Pages Navigation Menu

Hank Green, otro creador de contenidos que incursiona en la literatura

No es sorprendente que si escuchamos el apellido Green en una conversación sobre libros lo asociemos casi de inmediato a John Green, el escritor de famosos libros como lo son Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska. Pero Hank Green, el hermano, también incursionó en este mundo de la literatura hace poco con su libro debut Algo absolutamente extraordinario publicado durante el 2018, una historia que habla sobre el alcance que tiene el internet en un contexto de acontecimientos mundiales, y el cual sí ha tenido buen recibimiento, tanto por parte de los medios como de los lectores, que ansían la continuación de la historia de April May. 

William Henry “Hank” Green II, más conocido como simplemente Hank Green, nacido el 5 de mayo de 1980 en Birmingham, es un conocido emprendedor, músico, educador y youtuber, mejor conocido por su canal VlogBrothers, en el que sube contenido junto a su hermano, los canales educativos CrashCourse y SciShow, y una serie de canales de YouTube más, el blog de tecnología medioambiental EcoGeek y la plataforma de micromecenazgo Subbable, que fue absorbida por Patreon en 2014. En el 2006 se casó con Katherine Green con quién vive en Missoula, Montana, y además tiene un hijo, Orín Green. También con su hermano John crearon VidCon, la convención de vídeo online más grande del mundo. Su educación consiste en un título en Bioquímica de Universidad Eckerd y un posgrado en Estudios Medioambientales por la Universidad de Montana

Hank Green es alguien de quién podemos esperar muchos más proyectos en el futuro, tanto en el ámbito de YouTube como relacionados con el internet en general. También se nota que aparte de la secuela de su libro debut, que ya está confirmada, seguiremos viendo su nombre dentro de otras novedades editoriales.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *