Pages Navigation Menu

Hackean a la recien lanzada Xbox One

Xbox-One-

Xbox One, se llama así porque según hackers alemanes, fue hackeada en su primer día, aunque no fue un hackeo total, las medidas de seguridad de Microsoft fueron mínimas al parecer.

En una página de hackers alemanes se asegura que rompieron varias puertas de seguridad de la nueva consola Xbox, iniciándose el debate de cuándo será pirateada totalmente, aunque esto es solo un rumor, y nadie ha confirmado nada, cabe señalar que cualquier hackeo o instalación de chip ajenos a las consolas PS o Xbox será sancionado como delito, así por lo menos se comenta por la internet, en cierto modo los desarrolladores pueden así crear más fácilmente juegos y demases.

Con esto, Sony y Microsoft pusieron todo su énfasis a crear puertas impenetrables para defenderse completamente de los hackers, y terminar por fin con el temido pirateo, odiado por algunos y amado por otros.

Veremos qué pasa en los siguientes meses con las consolas de última generación y esta batalla entre compañías de videojuegos y hackers, ¿quién ganará?…con el tiempo sabremos la respuesta, ahora solo queda disfrutar de todo lo que nos ofrecen nuestras hermosas consolas, aunque gastando un poco de dinero pero lo vale.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

  • ArcadeSof

    fue creada por humanos, asi que debe tener sus pifias como casi todas las cosas… en fin, el que quiere piratearla para gastar menos es cosa de cada quien nomas.