Pages Navigation Menu

Ghost in the Shell versión Hollywood

vTXgUgB4KyntDSUezLljcm1Ol6N

Recordemos que “Ghost in the Shell” es un manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow y llevado al anime por Mamoru Oshii.

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor, todo cambia cuando se enfrenta al criminal Puppet Master y la posibilidad de transmitir el alma.

thumb

Para la versión hollywodense la producción ejecutiva estará de la mano del gran Spielberg y dirigida por Rupert Sanders (Blanca nieves y el cazador), y como actriz principal la “multifacetica” Scarlett Johansson, y es ahí que la polémica ha estallado en las redes sociales, pues siendo un anime reconocido por los maestros Otakus, no se concibe la implementación de la actriz y se acusa de cierto racismo, mismas acusaciones que sufrió la película “Exodo“.

EN MI OPINIÓN no tengo nada en contra de Scarlet, pero coincido que la prota debe ser una Asiática.

Para quienes opinan lo mismo, un grupo de fanáticos esta juntando firmas para que la producción utilice actores asiáticos Peticion

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general