Pages Navigation Menu

Game of Thrones incorpora nuevo elenco

game-of-thrones

Falta tanto para la cuarta temporada de Game of Thrones que llega a ser desmotivante solo pensarlo. Pero alegra los corazones de todos nosotros que la producción este a toda máquina trabajando en ella, lo que nos permite ver varios adelantos y pistas de lo que se está gestando para los próximos episodios de la serie más exitosa de la cadena HBO hasta el momento.

Nuevas adiciones al elenco se han confirmado recientemente, en un casting que siempre se ha mostrado bastante acertado y que ya ha conformado el reparto más numeroso de la televisión (aunque, por otra parte, también es cierto que se ha ido reduciendo con la muerte de varios personajes). Por un lado la de la actriz británica Indira Varma, que aparecerá desempeñando un papel muy vinculado a otro de los nuevos personajes de la temporada, el príncipe Oberyn Martell (que será interpretado por Pedro Pascal), y por otro lado, la presencia del actor (pero más conocido por ser el responsable de la serie Sherlock) Mark Gatiss.

Bueno, según los productores de la serie David Benioff y D. B. Weiss, recontra juraron en la reciente Comic Con de San Diego que la 4ta temporada de Juego de Tronos será la mejor hasta el momento. La temporada 4 es adaptada, a grandes rasgos (descontando algunos cambios realizados por los adaptadores), de la segunda mitad del libro Tormenta de Espadas de George R. R. Martin, y si la primera mitad del libro nos dio la brillante temporada 3, realmente no es poco lo que podemos esperar para la próxima.

Por si usted no lo vio o estuvo escondido en una cueva durante este tiempo. Les dejamos el video titulado “in Memoriam” que da un pequeño homenaje a los personajes que han muerto en la serie. RIP.

Game of Thrones debiese volver recién el 30 de Marzo del 2014. Vamos que falta menos.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

  • JPlanners

    Queda menos de un año.

  • Bárbara González

    Ojalá que nos dejen hasta el cuello con material extra hasta que llegue la temporada :c