Pages Navigation Menu

FX cancela Wilfred

wilfred_primary

La comedia que protagoniza Elijah Wood en FX confirma que se despide con una cuarta temporada.

La serie ha logrado esta última temporada para poder cerrar todas las tramas, y tenemos que decir que constará únicamente de diez episodios, que además no se van a emitir en FX ya que la cadena ha decidido mover la temporada final de Wilfred a su otro canal, FXX.

La última temporada emitida ha promediado una audiencia de algo más de medio millón de espectadores, un número bastante bajo si lo comparamos con la media de audiencia que tuvo la segunda temporada y que superó sin problemas el millón de espectadores.

La tercera temporada de Wilfred finalizó en Septiembre y destacó por la salida de sus showrunners, Reed Agnew y Eli Jorné, que a su vez había sustituido al creador de la serie David Zuckerman. El mismo Zuckerman, tras dos temporadas optó por cambiar de rol siendo solo productor ejecutivo. Sin embargo, se ha confirmado que los tres volverán a esta última temporada.

John Landgraf, presidente de FX,  informó al equipo de Wilfred de la decisión sobre la última temporada con suficiente antelación para que pudieran tener la oportunidad de atar los cabos sueltos de la serie. De este modo, los guionistas podrán dar un cierre adecuado a la historia de los personajes y resolver algunos melodramas o puntos de la trama.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *