Pages Navigation Menu

Futuras adaptaciones de libro a película

Para nadie es un misterio que Hollywood hace tiempo que se ha obsesionado con hacer adaptaciones de libros famosos. Muchos creen que es algo reciente, pero la verdad es que se ha hecho desde el inicio. Veamos las adaptaciones más esperadas en lo que queda del año:

It – Stephen King (7 de septiembre del 2017)

Pennywise debe ser uno de los personajes más icónicos del terror ya sea hayas visto la primera adaptación o no. Es parte de la cultura pop. Y ahora volvemos a tener una adaptación de este clásico, una de las obras más conocidas y personales del autor. Como muchos saben ya existe una adaptación de 1990 en una mini serie de TV. Ficha en IMDb.

Protagonizada por Bill Skarsgård como Pennywise, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Javier Botet y Nicholas Hamilton. Dirigida por Andy Muschietti.

El seductor (A Painted Devil) – Thomas Cullinan (7 de septiembre del 2017)

En este caso se considera más un remake de la original protagonizada por Clint Eastwood en 1971, aunque sí está basada en un libro. La historia transcurre durante la Guerra Civil, en un internado de niñas en el sur. Estas admiten a un soldado enemigo herido. A medida que le brindan refugio y curan sus heridas, se apodera de la casa una tensión sexual y peligrosas rivalidades, y se rompen los tabúes en un giro de eventos inesperados. Ficha en IMDb.

Cuenta con un elenco protagonizado por Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning. Dirigida por Sofia Coppola.

Asesinato en el Orient Express – Agatha Christie (9 de noviembre del 2017)

Al igual que en los anteriores, esta no es la primera adaptación que se hace del clásico, la anterior es de 1974. Sin embargo, es el turno de Kenneth Branagh quien dirige y actúa. La historia trata sobre una misteriosa muerte en el Orient Express, tren en el que se junta un grupo de lo más variopinto de viajeros y le corresponderá al famoso Hércules Poirot descubrir al asesino. El elenco cuenta con Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Daisy Ridley, Johnny Depp y Judi Dench entre otros. Ficha en IMDb.

Extraordinario (Wonder) – R. J. Palacio (23 de noviembre del 2017)

Este ha sido uno de los libros más comentados en los últimos años ya que retrata la historia de August, un niño con una deformidad en su cara que ha pasado por más de veinticinco operaciones quien por primera vez en su vida se enfrenta a la escuela. Tendrá que aprender a enfrentar los problemas, las miradas y buscar la forma de encontrar su lugar en el mundo ya sin el resguardo de su familia. La película será protagonizada por Jacob Tremblay quien deslumbró en The Room el año 2015, Julia Roberts y Owen Wilson. Ficha en IMDb.

Dígannos si tienen alguna adaptación en especial que estén esperando durante este año.

  • GLORIA HUECHUCURA

    espero ver extraordinario y lei el libro de asesinato en expreso oriente me gusto espero la pelicula