Pages Navigation Menu

Fox quiere realizar una serie “live-action” de los X-Men

x-men

De momento, un rumor recogido por Bleeding Cool, asegura que Fox estaría desarrollando una serie televisiva action-real (live-action) de la franquicia de los X-Men al muy estilo de Agents of S.H.I.E.L.D. 20th Century Fox tiene los derechos cinematográficos y televisivos de los Mutantes.

De ser cierto el rumor, sólo faltaría la confirmación oficial por parte del estudio e información al respecto, y quizás, podría desvelarse durante la Comic-Con de Nueva York, que tendrá lugar entre el Jueves 9 hasta el domingo 12 de octubre.

En 1996, se realizó un piloto de Generación X, serie producida por New World Entertainment y Marvel Entertainment, basada en la serie de cómics del mismo nombre, y que nunca vió la luz. El 2001, se realizó la serie Mutantes X, creada por Avi Arad, terminó tras 3 temporadas. Estaba protagonizada por Victoria Pratt, Victor Webster, Forbes March, Lauren Lee Smith, Karen Cliche y John Sheay.

Dentro de las serie de acción-real, recordemos que, Marvel tiene, hasta el momento, las series Agentes de SHIELD, Jessica Jones, Puño de Hierro, Luke Cage, Agent Carter, Daredevil, y una minisere de Los Defensores. Por su parte DC Entertainment tiene Arrow, The Flash, Gotham, Constantine, iZombie, Lucifer, sin olvidar que las series Supergirl y los Teen Titans, aún están en espera de estreno.

En el cine, la película X-Men: Apocalipsis, que se estrenará el 27 de mayo de 2016, será la última de la trilogía de mutantes iniciada el 2011 por Fox. En ella, habrá reconocidos personajes y otros nuevos que nunca se han visto. Channing Tatum, interpretará a Gambito.

AUTOR: CLAUDIO TREK

  • Alvaro Pino

    The ganaste un laik