Pages Navigation Menu

Foto y trama del adiós a Cory Monteith en Glee

glee-cory-monteith-tribute-episode-5-02-e1380258063804

El pasado jueves 26 de Septiembre se estrenó por las pantallas de Fox la quinta temporada de Glee y el próximo 10 de Octubre será el día en que Fox ofrezca “The Quaterback”, el episodio que han realizado como tributo al fallecido Cory Monteith y del que ahora podemos mostraros un pequeño avance en forma de fotografía.

Ryan Murphy aprovechó el pasado Jueves, día del estreno dela nueva temporada, para regalar a sus seguidores en Twitter la foto que esta al inicio de esta publicación y que estaba dedicada a Monteith.

La imagen, que es además una foto promocional de la serie, muestra el rostro de Monteith acompañado de la frase “La palabra más difícil de decir es “adiós”“. En la imagen aparece también la fecha de la emisión el 10 de Octubre.

Por otra parte, ya sabemos el argumento de este episodio en el que veremos como: “A raíz de la repentina muerte de Finn, ex miembros de New Directions vuelven al McKinley para recordar a su amigo. Mientras que el Sr. Schue anima a todos los gleeks a “recordarlo cantando sobre ello,” algunos de los chicos encuentran un ejercicio más catártico que otros. En la casa de Hudson-Hummel, Kurt, Burt y Carole ordenan las pertenencias de Finn y lo que comienza como un sombrío momento triste se convierte en un momento familiar necesariamente conmovedor y mucho más. Mientras tanto, Emma está preocupada al creer que Will está tan ocupado cuidando de los demás que no se está dejando tiempo para llorar; Santana finge ser peor que nunca para ocultar sus sentimientos entrañables por Finn, y tiene un encuentro con Bree, la “nueva” Santana del McKinley, seguido de un momento emotivo con la entrenadora BeistePuck honrará la memoria de Finn tomando una decisión que cambia la vida de su futuro.”

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line…