Pages Navigation Menu

EXPERIENCIA ART ATTACK llega por primera vez a Chile

ArtAttack

La experiencia se desarrolla por primera vez en Chile en Espacio 5 Costanera, Mall Costanera Center, y comprende actividades creativas distribuidas en diversos sectores, entre ellos: Arte Libre, Arte Simple, Arte Grupal, Arte Gigante y Auditorio de Van Coco.

Experiencia Art Attack propone actividades manuales donde los niños encuentran- entre la creatividad y la inspiración- un tiempo para disfrutar de sus propias creaciones. Por ello, lo artístico y lo lúdico se conjugan en esta nueva experiencia de Disney.

La actividad propone diferentes iniciativas para transmitir la importancia del cuidado del planeta. Muchas de las actividades que los niños realicen durante Experiencia Art Attack se llevarán a cabo con materiales reciclables. De esta manera los niños podrán aprender también de él querido personaje del programa Vicente Van Coco quien participará activamente dando consejos y técnicas para entregar un mensaje ecológico y positivo.

AA Dis_2455

Todos los materiales necesarios para la experiencia creativa son suministrados a lo largo del recorrido, que dura aproximadamente 1 hora y media. Al terminar, los pequeños artistas pueden llevar a casa todas las piezas que creen durante su permanencia en la muestra en una práctica bolsa que será entregada en la entrada.

Los padres o adultos responsables que acompañen a los niños también pueden participar de las actividades o aguardarlos en las áreas que estarán habilitadas para ello.

La venta de entradas es a través del sistema Puntoticket.com y en los puntos de venta habilitados de Cencosud: Portal Ñuñoa, Florida Center, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Tienda Paris Parque Arauco 3er Piso Juguetería y Bandera 5to Piso Juguetería, también en cines Cinemark. Además, los tickets se encuentran disponibles en la boletería del recinto del evento Espacio 5 Costanera, de Mall Costanera Center, nivel 5.

ART-ATTACK

Los clientes de Tarjetas Cencosud y Tarjetas Más tendrán el beneficio de un 15% de descuento en el valor de los tickets (no incluye cargo por servicio y máximo cuatro entradas por titular).

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

  • A jugar y crear…!!!

  • yo quiero ir, para llevar a mi bebe de 4 añitos 🙂

  • engie cumio

    geniaaaaaal…

  • necesito saber si el adulto acompañante debe pagar tambien la entrada