Esta semana son poquitos estrenos, es una realidad que Harry Potter se va a comer a todas las otras peliculas, tiene muchos Fans que iran seguro al cine. El otro estreno, es un recital en vivo de Tokio Hotel (Calentando Motores para su concierto en Chile)

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE


La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione parten en su misión de buscar y destruir el secreto de la inmortalidad de Voldemort: las Horcruxes. Sin la guía ni protección de Dumbledore, deberán confiar en sí mismos más que nunca, pero las Fuerzas Oscuras amenazan con separarlos. A su vez, el mundo se ha vuelto peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. Ha comenzado la guerra y los Mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, aterrorizando a cualquier oponente. Pero el premio que siguen buscando es el más valioso para Voldemor: Harry Potter. El Elegido es cazado por los Mortífagos, con orden de entregarlo a Voldemor… vivo. La única esperanza de Harry es encontrar las Reliquias de la Muerte antes de que Voldemort lo encuentre. Pero mientras busca Horcruxes, descubre una antigua y olvidada leyenda: las Reliquias de la Muerte. Si resulta ser verdad, pueden darle el poder que Voldemor tanto busca. Harry se acerca cada vez más al final de la tarea para la que se ha estado preparando desde que ingresó a Hogwarts: la batalla final con Voldemort.

TOKIO HOTEL WELCOME TO HUMANOID CITY LIVE
TOKIO HOTEL te lleva en un viaje emocional a través de “HUMANOID CITY, para una tarde impresionante. “!Es un escenario impresionante, futurista y urbano, donde la joven banda de rock presenta sus más grandes éxitos en VIVO.

5 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES