Pages Navigation Menu

Estrenos Cine: Jueves 23 de Junio

LOS PINGÜINOS DE PAPÁ


Director: Mark Waters
Elenco: Jim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Angela Lansbury, James Tupper
Guión: Sean Anders, John Morris y Jared Stern

Sinopsis: Para el pintor y muy casero Sr. Poper (Jim Carrey) supone un auténtico problema tener que convivir con un montón pingüinos en su casa. Tras escribir una carta a un equipo de exploradores del Ártico, el señor Popper se sorprende al recibir un pingüino en el correo. Más tarde, después de convertir su congelador en el nuevo hogar de su nuevo y travieso amigo, el desventurado señor Popper entra en posesión de un pingüino hembra también. En poco tiempo el señor Popper se encuentra rodeado de una familia creciente de aves que no vuelan.

 

CULPABLE O INOCENTE


Director: Brad Furman
Elenco: Matthew McConaughey, Marisa Tomei, Ryan Phillippe
Guión: John Romano

Sinopsis: Mick Haller es un joven abogado criminalista que dirige su negocio desde el asiento trasero de su Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles. Entre su clientela figura gente de todo tipo, desde motoristas a artistas, pasando por conductores borrachos o traficantes de droga. Todo se complica cuando Haller es contratado por un playboy ricachón de Beverly Hills arrestado por atacar a una joven. Lo que al principio parece un caso en apariencia sencillo, termina por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad.

 

WINNIE THE POOH


Director: Stephen J. Anderson, Don Hall
Elenco: Voces Originales: Jim Cummings, John Cleese, Craig Ferguson
Guión: A.A. Milne

Sinopsis: Los estudios de animación Walt Disney nos llevan al Bosque de los Cien Acres con “Winnie the Pooh”, la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público para disfrutar de las aventuras de un oso encantador y sus amigos. “La balada de Nessie”, un cortometraje lleno de fantasía sobre una divertida criatura que vive en el Lago Ness, se podrá ver antes de la película.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

  • Oooh, buenisimo… todos buenos estrenos…

    Llevare a mi hija nuevamente al cine con el estreno de Winnie the pooh, fue bueno que sacaran una peli de las clasicas.

  • Héctor

    23 de julio o junio?

    • Galadnor

      Junio amigo, junio 😉

  • Carloko

    me tinka la de jim carrey… saludos

    • Pattyta

      Amo a Mathew Mc Conaghew o como se escriba. La de winnie the pooh es nueva? Q raro es verla en cines

      • Es nueva, y es muy divertida, es bueno traer peliculas infantiles mas suavecitas para nuestros niños.