Otra mas de Johnny Deep y Tim burton

Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Chloe Moretz y Helena Bonham Carter son parte de un elenco de estrellas.

BURBANK, CA – Mayo de 2011 – Empezó el rodaje de la película de Warner Bros Pictures y Village Roadshow Pictures, “Dark Shadows”, la que trae la serie de televisión de culto a la pantalla grande, bajo la dirección de Tim Burton. El elenco de la película incluye a Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz y Gulliver McGrath.

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su pequeño hijo Barnabas, zarpan desde Liverpool, Inglaterra para empezar una nueva vida en América. Pero hasta un océano no es suficiente para escaparse de la misteriosa maldición que ha tocado a su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies – o al menos, la ciudad de Collinsport, en Maine. El dueño de la mansión de Collinwood, Barbabas, es rico, poderoso, y un empedernido playboy… hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en todo el sentido de la palabra, lo condenará a un destino peor que la muerte, volviéndolo un vampiro, y enterrándolo vivo.

Dos siglos después, Barnabas es liberado sin querer de su tumba, y emerge en un mundo muy cambiado en 1972. Vuelve a la mansión de Collinwood para encontrar que su viejo imperio ha caído en ruina. Le ha ido bastante bien a lo que queda de la familia disfuncional de los Collins, y cada uno guarda sus propios secretos oscuros. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha llamado a un psiquiatra residente, la Dr. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para ayudarla con los problemas de la familia.

También vive en la mansión el hermano irresponsable de Elizabeth,  Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente, Carolyn Stoddard (Chloe Moretz) ; y el hijo precoz de 10 años de Roger, David Collins (Gulliver Mc Grath). El misterio se extiende más allá de la familia, hasta el mayordomo Willie Loomis, actuado por Jackie Earle Haley, y la nueva nana de David, Victoria Winters, actuado por Bella Heathcote.

Burton está dirigiendo y produciendo “Dark Shadows”, de un guión de Seth Grahame Smith, una historia de John August y Grahame-Smith, basada en la serie de televisión creada por Dan Curtis. Produciendo también están el ganador del Oscar® Richard D. Zanuck (“Alice in Wonderland”, “Driving Miss Daisy”), continuando su larga asociación con Burton; el ganador del Oscar® Graham King, (“Rango”, “The Departed”), continuando su colaboración con Depp; Johnny Depp, Christi Dembrowski, y David Kennedy. Los productores ejecutivos son Chris Lebenzon, Nigel Gostelow, Tim Headington, y Bruce Berman.

El equipo creativo detrás de la cámara incluye el cinematógrafo Bruno Delbonnel, el diseñador de producción ganador del Oscar® Rick Heinrichs (“Sleepy Hollow”), el diseñador de vestuario ganador del Oscar® Colleen  Atwood (“Alice in Wonderland”) y el editor Chris Lebenzon (“Alice in Wonderland”). La música será compuesta por Danny Elfman.

“Dark Shadows” está siendo filmado totalmente en Inglaterra, en los estudios de Pinewood y en locaciones.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES