Pages Navigation Menu

El villano de la proxima pelicula de Batman

batman logo

El nuevo antagonista de Batman en la próxima película que protagonizará Ben Affleck será Deathstroke, un personaje que no vio la luz en los cómics como villano del hombre murciélago, pero que se ha convertido en uno de los malos más conocidos de DC Comics.

Su historia, en pocas palabras, data desde su primera aparición en el universo DC el año 1980. Su nombre real es Slade Wilson, un luchador de nacimiento que se une al ejército a los 16 años y avanza en sus filas rápidamente dominando muchísimas técnicas de combate.

Deathstroke

Deathstroke

Luego, algo matizado, pero conocido de otros personajes. Ya que después de una misión en Vietnam, fue seleccionado para un experimento del gobierno para crear soldados sobrehumanos. Se siente usado porque lo mandan a misiones suicidas, deserta del ejército y comienza su vida como mercenario.

Inicialmente Deathstroke era un antihéroe que aparecería sólo en Teen Titans, o sea, no un villano de tomo y lomo, pero como parte de la “actualización” de DC, le darán protagonismo en un nuevo cómic como el mercenario más frío y malvado que puedas imaginarte. Justo antes de la película, mira tú.

batman affleck

Así, se comienza a moldear lentamente el proyecto que dirigirá y protagonizará Ben Affleck y que será el nuevo reinicio de Batman en solitario.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.