"> El episodio tributo a Cory Monteith tratará sobre la adicción | | Galadnor.cl

Cory-Monteith-interpretaba-a-Finn-Hudson_480_311

Los ejecutivos de Fox y el equipo creativo detrás de Glee han tomado una importante decisión de cara a uno de los futuros episodios de la serie: el episodio destinado a homenajear al recientemente fallecido Cory Monteith abordará directamente la adicción a las drogas.

No es algo raro o nuevo que en el medio de la trama de Glee o de una de las canciones se incluyan algo así como lecciones de vida para un público en su mayoría adolescente, así que ahora se seguirá por ese mismo camino pero para tratar un asunto que toca a los involucrados en la serie muy de cerca.

En declaraciones brindadas a TVLine, Ryan Murphy dijo que será el episodio 3 de la temporada 5 de Glee el que contenga el tributo a Cory y la muerte de Finn Hudson. También explicó cómo sería seguir la serie sin Finn:

Como pueden imaginar, es un episodio muy difícil de escribir. Tiene que ser llevado a cabo muy cuidadosamente, con mucho tacto y realmente asegurándonos de que sea un tributo a Cory. Después, ¿quién sabe? Quizás esperemos para filmar eso. Realmente tenemos que ver cómo se sienten todos al respecto. Vamos a tomarnos una larga pausa en la sala de escritores luego de ese episodio para rearmar la temporada y, al mismo tiempo, cuidar del elenco, la producción y trabajar en organizar todo de la mejor manera para honrar a Cory.” 

Lea Michele, quien interpreta a Rachel Berry, la novia de Finn Hudson en la ficción, quien también era la novia de Cory Monteith en la vida real, ha confirmado su presencia en la temporada 5 de Glee, por lo que deberá hacer su duelo en la realidad y en la ficción, lo que seguramente no resulte nada fácil, aunque Ryan Murphy también mencionó que es una de las personas más fuertes que conoce.

La temporada 5 de Glee vuelve el 26 de septiembre a la pantalla de Fox.

1 comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Masticore

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES