20130812__0812_nws_ldn-l-cordasco-breaking-bad_500

El pasado 11 de Agosto volvió en gloria y majestad Breaking Bad, con récord de audiencia y todo. Y al final del capitulo de estreno, se pudo ver un mensaje que dejó a muchos fans con la duda de saber quién era el nombre al que se le dedicaba el capítulo.

“Dedicado a nuestro amigo Kevin Cordasco.”  Este es el mensaje que pudo leerse tras la emisión de Breaking Bad, y del que ahora se ha sabido que era un joven de 16 años, seguidor de la serie y que falleció la pasada primavera de cáncer.

Cordasco, un fan de Breaking Bad de Calabasas, California,  tenía sólo 16 años cuando murió en la primavera después de una batalla de seis años contra un neuroblastoma, un cáncer infantil muy agresivo . Su padre, también llamado Kevin Cordasco, dice que su hijo encontró consuelo en la serie y mientras se sometía a cirugías y tratamientos dolorosos.

Él y sus amigos veían obsesivamente la serie mientras comían pizza en su habitación,” Cordasco ha explicado. “Había algo en el personaje de Walter White … la forma en que tomó el control de su enfermedad, y su vida, que realmente atrajo a Kevin.” A medida que su condición empeoró, la madrina de Kevin preguntó a su amiga Kim Byrd, agente en Innovative Artists, si podía hacer el que Kevin conociera a los actores y al creador Vince Gilligan.

Una compañera de Byrd, Cher Van Amburg, está casada con el comercial ejecutivo de Sony TV, Chris Van Amburg, quien pidió ayuda al protagonista Bryan Cranston.Literalmente, recibí una llamada al día siguiente de la asistente de Bryan”, dijo Byrd. Añade Cordasco, “Bryan y su esposa se ​​sentaron con Kevin durante horas en el hospital. Entonces Vince vino a nuestra casa, junto con algunos de los actores. Incluso invitó a Kevin a la sala de escritores. Estaba más emocionado que nunca”.

Gilligan preguntó a Kevin y su familia (incluyendo a la madre Melodie y al hermano de 14 años, Cade) si podrían visitarles en Albuquerque este año, pero para entonces, Kevin estaba demasiado enfermo para viajar. Él murió el 11 de marzo, justo cuando Gilligan preparaba los episodios finales.

Estamos eternamente agradecidos y les estaremos viendo todos los domingos con los amigos de Kevin y nuestras palomitas”, dice Cordasco. “Es lo que nuestro hijo hubiera querido.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Masticore

Facebook

COLABORADORES