Pages Navigation Menu

EA baja el adelanto de Battlefield 4 en el Festigame 2013

images

Para llorar, los fanáticos de Battlefield están con tragedia, Electronics Arts (EA) en un comunicado oficial indicó que por problemas logísticos y técnicos de último momento (ajenos a Festigame y a EA) el adelanto de Battlefield 4 no se podrá jugar en el Festigame 2013.

No se saben aún las razones de esta baja tan importante que estaba agendada desde Junio y que a muchos los tenía contando los días para verlo en vivo pero si se sabe que esto es definitivo.

A modo de premio de consuelo la organización indicó que los productores internacionales de EA sí viajarán a Chile, estarán presentes en el evento y adelantarán todas las novedades y las características del juego a todos sus fanáticos locales.

Además, quienes asistan a Festigame podrán inscribirse para participar en el futuro showcase de EA en Santiago –fecha a confirmar aún- en donde podrán jugar el adelanto del juego.

De todas maneras, Festigame pidió disculpas publicas y comprenden la frustración de algunos fans de la saga Battlefield. Así que si usted se siente muy afectado por la noticia y ya no le llama tanto la atención el evento, entonces desde el Lunes 12 de Agosto puede dirigirse con todo su malestar a las oficinas de PUNTOTICKET para exigir la devolución de su dinero incluidos los cargos por servicios no prestados.

Finalmente, EA y Festigame re-confirman la presencia del avance de FIFA 14 y suman al evento, un adelanto exclusivo no considerado originalmente: el demo de Need For Speed: Rivals, otro de los nuevos juegos más esperados del año.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...