Pages Navigation Menu

Dragon Ball Z Super, Toriyama vuelve a la pelea

Luego del éxito de Dragón Ball Z: La Batalla de los Dioses y el inminente éxito de lo que será la nueva película Dragón Ball Z: La resurrección de Freezer, Akira Toriyama prepara otra serie de animación de Dragón Ball. La nueva serie, que tras 18 años de ausencia en la tevé, llevará por título Dragon Ball Super. Según informó la productora Toei Animation, Dragón Ball Super se estrenará este verano en Japón (concretamente en julio de 2015 en Fuji TV) y cuenta con la supervisión directa de Akira Toriyama y retomará la trama de Dragón Ball después de la feroz batalla de Gokuh contra Majin Boo.

gokuh

“Habiendo amado Dragón Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto”, dijo Osamu Nozaki, productor de Fuji Television. “El Sr. Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragón Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores”, apuntó.

“Espero que esta serie va a durar mucho tiempo y que tenga el mismo impacto en todo el mundo como su predecesora”, Dijo Masako Nozawa, actriz que pone voz a Gokuh, Gohan y Goten en la versión japonesa de Dragón Ball.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.