Pages Navigation Menu

Confirman homenaje a Cory Monteith en los Emmy 2013

1082867_414093238699932_1455969305_n

La muerte del joven actor Cory Monteith el pasado 13 de Julio ha sido quizás la noticia más trágica de todas las que se han dado al respecto del mundo de la televisión en lo que llevamos de año. Nos guste o no la serie, nos ha marcado a todos la noticia y lamentamos todos el fallecimiento del joven actor. Bueno, Cory recibirá un emotivo homenaje en el tercer capitulo de la serie que protagonizaba, Glee, pero además se confirmó que en Septiembre y durante la celebración de los Emmy 2013 será homenajeado por sus pares.

Ken Ehrlich, productor ejecutivo de la gala de los Emmy, ha sido quien confirmó la noticia de que habrá un tributo a la figura de Cory Monteith aunque por el momento no se han dado detalles de como será. Es uno de los momentos de la gala que más se está “discutiendo” ya que la muerte del actor fue repentina y desean poder mover todo lo preparado para contar con este homenaje.

Hay que decir que como cada año, los Emmy contarán con un apartado “In Memoriam” a todos los fallecidos en la industria del espectáculo en Hollywood en los últimos 12 meses, y aunque el nombre de Monteith aparecerá en el video que se ha montado, se le hará este tributo especial que podría consistir en alguna canción o en algún discurso de alguien cercano o también o en una mención honorífica.

Desde ya nos sumamos a las condolencias de la familia y cercanos.

La ceremonia de los Emmy 2013 se celebrará en Los Angeles el 22 de Septiembre.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

  • Pancha

    Me va a dar pena … yo creo que para cualquier artista, el reconocimiento forma algo importante en su carrera… para un artista que muestra su “arte” siempre será relevante el ser reconocido…aún después de la muerte ,… Glee igual marcó algo de mi gusto por los musicales *-*