Pages Navigation Menu

Confirmado: Dwayne “La Roca” dirá ¡¡¡Shazam!!!

G-I-Joe-The-Rock

Dwayne Johnson, en una reciente publicación que replica ComicBooksResource, ha confirmado que va a protagonizar algún personaje de “Shazam”.

El actor y ex-luchador de la WWE comentó a The Associated Press que: “Interpretaré un personaje de DC Comics. Es la historia de Shazam, pero no puedo precisar ahora si (mi papel) es Shazam o Black Adam. Lo hemos estado desarrollando por algún tiempo y yo he sido fanático de los antihéroes. A este en particular, creo que le haremos justicia. Estoy poniendo mi alma y corazón en este papel”.

A su vez, en una conversación realizada este lunes, en la capital Mexicana, dónde promociona su más reciente película “Hércules”, agregó: “Siempre he estado interesado en dos personajes en toda mi carrera, y que han sido mis favoritos desde niño: Linterna Verde y Black Adam… ¡Ups!, ¡Creo que acabo de adelantar el anuncio!”.

Hace un tiempo, The Rock ya había anunciado que: “por ahí hay un personaje que vamos a anunciar muy pronto y que yo voy a interpretar. ¡Tiene el poder de Superman!. Sólo eso diré”.

Además, no se ha precisado si Shazam, o Black Adam, podrían aparecer tanto en la posible película de “Justice League”(Liga de la Justicia), o en el filme “Batman v Superman: Dawn of Justice”, pero sin olvidar que a su vez, puede tener su propia película.

AUTOR: CLAUDIO TREK