Llega la continuacion del exito Chileno del año pasado, Que Pena Tu Boda, de uno de los mejores directores juveniles de Chile, don Nicolas Lopez. Protagonizada por Ariel Levy, Andrea Velasco, Lorenza Izzo, nos cuenta sobre los ultimos dias de solteria del “Kaki”

ESTRENO: Jueves 6 de Octubre

[youtube]KQ5qUKIxbS4[/youtube]

Te gustaria ganar entradas? gracias a BF DISTRIBUTION tenemos entradas Simples para esta pelicula junto a merchandising para que se luzcan cuando vayan al cine.

Como ganar? Cuentennos ¿Cuál fue tu personaje favorito de Que Pena Tu Vida y Por Qué?

Concurso Valido Solo para Stgo.

GANADORES

Javi Morales Rivas

Jocelyn Rebolledo

marcelo gomez pizarro

Andres Sepulveda Aros

Francisca Reyes Morales

Cada uno se ganó una invitación simple + merchandising de la película. Esta misma noche les llega correo, así que atentos y muchas gracias a tod@s por participar!!

147 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Personaje favorito… m… la mama de ariel levy en la pelicula.. jajaj me acuerdo en la primera pelicula “esta pieza tiene olor a…. olor a… olar a… juventud!” jajajaaj morir de la risa..!

    YO QUIERO ENTRADAS!!!

  • El Amigo del bar !! jahajhaj cuando juegan en la casa !! jahajhaj es muy chistosaa . porfavor quiero entradas ! muy buena pelicula 😀

  • Angela definitivamente, debido a que es media ruda para sus cosas y a la vez tan mina. Como trata al Kaki me da risa…
    Creo que a pesar de eso me siento identificado jajajajja!!

  • Mi protagonista favorita es Sofia, me identifico mucho cn ella! jajaja porfa quiero ir soy fanatica de Ariel Levy 🙂 saludos.

  • Javier Fernández (Ariel Levy). Igual creo que me identifique con el personaje jajaja. Recordar tiempo atrás cuando uno sufría por tonteras y odiaba con ganas. Genial la película quiero ir! Para que mencionar la típica frase: “Te odio p…!!!

    Saludos!

  • Obviamente el protagonista!! Es que pasar por tantas cosas les pasa solo a los pavos!! ajajaj xd muy buena la pelicula, chistosisima!

  • Mi personaje favorito es la andrea velasco que interpreta a angela es seca! es como la tipica mejor amiga buena onda que siempre a estado enamorada de su amigo. y el tigre ajajajaj es demasiado chistoso xD

  • Me cae bien la mama de kaki :B, porque no tiene pelos en la lengua para ventilar las intimidades de su hijito :B

  • mi personaje preferido es angela….. me siento muy identificada con ella,por ser la amiga con tetas de un pastel… xD es entretenido serlo… pero creen que eres un amigo mas, te terminan contando absolutamente todo….y con detalles incluidos…
    pero en fin …… quiero ver esa peli, quiero ver la continuacion de la gran comedia romantica chilena .
    saludos

  • Sin duda el kaki me sentí muy identificado igual hice cosas tontas y pendejas como el por un amor no correspondido xD excelente movie saludos

  • Me dio mucha risa Patricia la mamá del protagonista xDDD típico que las mamás cuentan todo sin discreción xD :CCC y cuando le echa a la basura los condones xDD y habla de la ex xDD en total una mamá muuuuuuuy moderna xDDDDDDDD

  • ¿Cuál fue tu personaje favorito de Que Pena Tu Vida y Por Qué?

    díficil elección, pero yo creo que uno de mis favoritos es Mario (Marcial Tagle) porque se caga toda la pelicula a Javier, y le aparece hasta en la sopa, en los momenos claves de la vida de Javier xD

    espero con ansias esta segunda parte, ya que me encantó la primera 😀

  • mi personaje favorito, sindu da el tipo del bar ajskjaksjaksjkas cuando le dijo que quería jugar a “guardarlo en la boca” jakjaskajsksjakasj “pero si es a lo macho, nada de mariconadas” jajajjaa simplemente genial 😀

  • el protagonistaa.. taba pasando por un momento de mi vidaa… q me llego su historiaa… mas de alguna amiga me dijo.. Q PENA TU VIDA.. el amor es muy ciegoo aveecesss… muyyyyy ciegooo…

    😀

  • Hola, mi personaje favorito fué el barman. Desde promedio rojo como condoro el tipo siempre sabe sacar una risa. Aun recuerdo el “cachaste que la mina nueva habla como actriz porno”, jajaja

    En relación a Que pena tu vida es como el típico amigo que le baja la femeneidad cuando anda medio curado, se las da de choro y en realidad no aporta nada pero sin embargo ayudó bastante a que la película fuera mas entretenida y para el recuerdo.

    Saludos

  • Hola
    el que mas me gusto fue caqui XDDD
    demuestra q si todo esta mal se puede poner peor XDD
    Kiero ver que pena tu boda *-*
    Saludos

  • el amigo del bar!!!… no puede haber alguien mas distorsionado que el, las escenas en las que mas me rei salia el, notable la salida a la fiesta y despues cuando vuelven al depto… la secuencia mas divertida de la pelicula…

  • Definitivamente el personaje favorito para mí es Angela, debido a su fuerte personalidad y carácter, la hacen ser una mina bcán y con actitud,y que sin duda, supo conseguir sin querer y naturalmente a su verdadero amor,que era su mejor amigo.

  • Me contactaría con el chofer de algún Metro. Y cuando vayamos viajando en el metro, que por los parlantes diga “En la próxima estación la señorita (el nombre de ella) recibirá una proposición”. Y ahí saco el anillo y le pido matrimonio en frente de todos en el metro.

  • Mi personaje favorito es Angela, Me siento identificada,eso de tener como amigo de un porfiado, testarudo, decirles las cosas 20 mil veces, para que haga lo contrario. pero apesar de todo lo perdonas y le aguantas todo… Es el mejor personaje

  • ovbio la ex Mariana, quien no ha sido esa mina, sobre todo pk todas somos potencialmente ella. Me encanta “aparte lo mejor es vomitar despues de comer”XD

  • Mi personaje favorito es el de Ramon LLao, el carabinero.
    Ojalá todos los carabineros sean igual de light y buena onda como él jaja.

  • Javier porsupuesto era demasiado ridiculo
    y muy chistoso, como le pasan tantas cosas malas
    quiero ganar es buenisima la pelicula

  • ¿Cuál fue tu personaje favorito de Que Pena Tu Vida y Por Qué?
    mi personaje favorito es el de angela , la mejor amiga que tiene que aguantarle todos los lloriqueos al amigo , sus porfias , la que tiene paciencia para su amigo y al final terminan juntos , angela el mejor personaje x lejos .

  • daré una respuesta simple y breve, pero no con el nombre, sino que con una pista del personaje:

    “juguemos a esconderlo en la boca”

    JAJAJAJAJJAAAA!!!!!!!!
    gran personaje, pocas veces una frase perdura, pero esa ha sido fruto de bromas hasta hoy con mis mejores amigos!

    Espero con ansias “Que pena tu boda”
    gracias por los concursos 😀

  • Mi personaje favorito es la mamà de Javier, por cuenta todas sus cosas y tambien el paco. Cuando Javier los pilla en la cama…..jajaja.

  • Mi personaje favorito es javier. lo mejor de la vida es cuando grita “te odio , puta culia ! me cagaste la vida conchetumadreeeeee! ”
    hahahahaha.

  • Caquiiiiiiiiiiii obvio, el mejor jajajajaajaja es como el Yuyin de Hey Arnold. Clásico en él, que todo está mal y en vez de mejorar, empeora la situación jajajaja. Y obvio el amigo del bar jajajajajaja un chiste.

    Me encantaría ganar la entradaaaaaa porfissss, amo esta peli 😀

  • Mi personaje favorito es el barman. El personaje es delirante y está super bien actuado. Es original, divertidísimo y el tan sólo mirarlo hace reir. De hecho, una de mis motivaciones para ver Qué pena tu boda es porque en el tráiler sale que baila en una escena. Muero por verla. Jajajaja.

    Saludos !

  • Por lejos la modelo que le “cargan las cosas”, si que me gusta el personaje que le cargan weas xD
    Aparte ese estereotipo de mina weca con pantallazo azul de la muerte, jajajaj que hay que resetearla, puta notable!

    Saludos!

  • Javier… obvio… por que en realidad, aunque todos andemos de winner por la vida, alguna vez hemos sido como el, un poco patetico, un poco loco… Ademas que su mama… wn que verguenza jajajaja…

  • obviamente que el personaje principal po! javier( ariel levy) como no matarse de la risa con ese persona y como no sentirse identificado con este personaje.. a quien no le pasa esos problemas y a quien no le toca conocer personas asi como las que conoce el… ademas es el mas importante po!!! sin el no habria comedia wuajkjskj se caga de la risa con lo penosa que es su vida y ahora quiero ver que tan penosa es su boda xD porfavoooor quiero entraditas 😀

  • Pucha no me acuerdo del nombre pero el que era el barman, que después trata de violarse a Javier con su jueguito de guardaro en la boca jajajajaja y o más loco de todo, es que él sale en que pena tu boda XD que paso ahi :O por eso hay que ir a ver la película jajajaja Aparte como barman se mamo a Javier en todas jajajajaja

  • la angela!!! la amigaa incondicional! obviooo! jaja me senti identificada! yo quierooo ir!

    saludos 🙂

  • La mamá del protagonista.. porque en mi familia hay una tía asi .. y vimos la pelicula en familia .. nos cagamos de la risa todos… jaja EXCELENTE PELICULA… Yo quiero entradas..

    Muy buena página ..
    Saludos

  • Mi personaje favorito es avier Fernández (Ariel Levy)… sabe llevar los periodos críticos de la vida! xD jajajajaja
    Besos! Espero ganar 🙂

  • ajajajaa, el rayuela con el que se fue a vivir el protagonista cuando estaba pobre, ese que le decía “juguemos a esconder el pene”, no me acuerdo como se llamaba pero era notaaaaaable!!!

  • Mi personaje favorito es el Kaki, muy apasionado, le pasa de todo y se la juega, ríe sufre y se emociona. Por lo demás muy guapo!!

  • El tipo del bar jaja era muy raro y bien comico, me gusto bastante la pelicula, espero ganar entradas a esta! saludos

  • Mi personaje favorito es Javier Fernández 😛 (Ariel Levy)… sabe llevar los periodos críticos de la vida! xD jajajajaja
    Besos! Espero ganar

  • MMM aver obviamente el mejor es JAVIER!!! , OSEA HELLOW! vi los dos trailers y se ven buenisimos 🙂 , jajja me rei tanto con el censurado, TODA UNA SAGA!!! , me encanto la primera osea, como no gritarle al ex ME CAGASTE LA VIDA CTM!!!!! jajajajaj quien no quizo hacer eso ah? veremos con que nos sale ahora Javier… EL NOVIO DEL AÑO !! 😀 , espero y creo que asi sera… UN MEGA SUPER PELICULA para mi sin duda QUE PENA TU VIDA ES LA MEJOR PELICULA CHILENA!

  • Me encanta el personaje de Ariel Levy, Javier, porque es el tipico hombre chileno, bien pastel! jajajajaja, quiero entradas!!!!!

  • Mi personaje favorito es Javier Fernández (Ariel Levy, me gusta su forma de ver la vida, de no preocuparse tanto, su humor es el mejor, ese odio que muestra hacia su ex creo que todos lo hemos sentido, y sabe muy bien cómo llevar las cosas que le pasan. Simplemente me encanta.
    Espero poder ganar las entradas!

  • LA MADRE JAJAJA NO PUEDE SER ASI DE LIBERAL Y MAS ENCIMA LLEGAR Y ENTRAR A CONVERSAR CON LOS 2 CASI DESNUDOS, CONTAR LOS CONDONES Y HABLARLES DE TODO TIPO DE COSAS, JAJAA NOTABLE LA MADRE JAJAJA. Y EL BARMAN TAMBIEN JAJA EXELENTE QUE PENA TU VIDA, ESPERO Q LA SEGUDA PARTE SEA MUCHO MEJOR.

  • jajaja todos los personajes de la película están muy bien logrados
    me gusta la mamá del protagonista por que es una señora muy simpática (¬¬ jajaja, liberal y sin tapujos a la hora de hablar con el hijo.
    También me gusta la pareja de la mamá (el policía)que es muy divertido y son como la pareja perfecta con la mamá.El barman y su juego de “esconderlo en la boca” creo q es lo que mas me dejo marcado de la película y la forma en que se muestra el personaje siendo rudo y masculino y a la vez medio homosexual xDDD fue raro :$
    Pero el personaje que mas me gusto fue Angela ya que todo amigo quisiese una amiga así incondicional y que nos apoye en los momentos mas difíciles Grande Angela!! jajaja

  • SOFIA lejos! es muy linda y tiene “algo” que la hace muy mina… quizás el hecho de que haya sido como tan inalcanzable para el protagonista xd nose, pero de que es rica, lo es!

    saludos

  • Claudia Celedon… la mejor! la tipica mamá metia… y q pretende destacra a su hijo y no le resulta!

  • Mi personaje favorito fue el Caqui jajaj el Ariel Levy… mi hija me dice mama quiero caqui cuando se acuerda de el XD

  • Mi personaje lejos es Javier el kaki! Ya que me siento identificado con ese personaje y muchas veces eh tenido ganas de gritar; te odiooooo Maraca ctm Me cagaste la vida!!!! Puta qla maracaaaaaa! Eso jajaja

  • mi personaje favorito fue sin dudas, Nicólas Martínez, no recordaba bien quien era cuando vi la película pero cuando supe que era el mismo tipo de promedio rojo “condoro” comprendí el porque me daba tanta risa, fue sin duda y uno de los mejores personajes y viendo el trailer de “que pena tu boda” ya empece a reírme con su personaje junto con felipe avello, así que no puedo esperar para verla y que mejor que confiar en Galadnor para ir al cine C:, y bueno eso mas que nada, saludos chicos de la pagina C: y éxito en todo.

  • por sobre todas las cosas Andrea Velasco(angela) a quién nole ha pasado ser la “amiga” que aguanta TODO y que después se den cuenta que una es la que más está ahí para estos minos raros…y que no existe otra amiga taaaaaan amiga……por eso este personaje es el mejor…una se identifica exactamente como somos las grandes amigas, rudas pero a la vez muy femeninas con típicos gestos de “minas”.
    Y es por esto que quiero ganar estas entradas para seguir identificandome con Angela, y ver las locuras que hace con Ariel Levy(Javier).

  • Creo que es un excelente film, que muestra un poco lo que sucede con hombres y mujeres en las relaciones amorosas y rupturas. Es bueno el papel de Ariel, de por sí tiene un carisma especial que hace que uno se involucre más con el personaje. Pero más allá de personajes, creo que no hay nadie que no se haya identificado en alguna situación.

  • Mi Personaje Favorito La Mama De El kaki!! XD
    La Mejor Mamá Del Mundo Grande Ella!! XD XD
    Ojalas Salga Una Entradita
    Viva El Cine Chileno!!!!

  • Javier Fernandez, porque demuetsra la realidad de muchos jovenes estudiantes de diseño (como yo) que sufren con el amor y por uno sobretodo que es tortuoso y que jamas abrio los ojos y se dio cuenta que siempre estuvo a su lado el verdadero amor.
    mas que mal por eso 😀

  • Uno de mis personajes favoritos es el Javier (Ariel Levy), en torno a él gira toda esta comedia…Él es el típico hombre que aún no madura totalmente y que hace las cosas sin pensar, y después reclama que todo está mal jajaja. Excelente actuación de Levy, creo que fue el que más personificó a Javier.

  • lejos uno de los mejores personajes es el de la andrea velasco angela en la peliculaaa,es una mina la rajaa que siempre esta ahiii para su amigo apoyandolo en todoo y ahora como pareja también y al perdonar a Javier por el cagaso que se mandoo tremendaaa!!

  • Mi personaje favorito es la Angela, la amiga fiel q le dice las cosas cmo son al pobre de kaki :B espero ganas una entrada ;D

  • El personaje de Paz Bascuñan, de hecho siempre recuerdo una frase en que dice “caki pesadito, muy pesaito”

  • Mi personaje favorito, sin duda es Mariana Vargas (Paz Bascuñan) su aparición ya fue un chiste, que Javier no la conociera producto de su baja de peso fue notable, y que Ángela no creyera tal disminución de peso atribuyéndole el título de morsa fue para no dejar de reírse, eso sumado a la coquetería expresada por ella al momento de hacer cochinadas con Javier, la hace un personaje muy simpático, pero lo mejor fue el momento en que dijo que no podía quedar embarazada nuevamente, es una mujer tonta, pero simpática.
    En los avances se ve cuando aconseja a Ángela en la despedida de soltera y la acompaña su hijo a uno de los lugares donde se compran juguetes sexuales, es sin duda una de mis partes favoritas previa a la vista de la película completa.
    Espero que su participación en Que Pena tu Boda supere la anterior, para reír de buena gana 🙂

  • Javier, porque en parte me siento identificada, sufrir por un amor no correspondido y terminar estando con tu mejor amigo.

  • A Mi me liquidó! el del bar! loco MACHO para sus cosas! Hasta pa esconderlo en la boca! Veremos que pasa ahora con el y sus CONSEJOS! 😀

  • la mamá del protagonista y el paco… vieja relajada totalmente de todo lo que hce el hijo, le recoge los condones y todo y se hace la linda con el paco y el paco obviamente le sigue el juego una pareja muy la raja!

  • Mi personaje favorito en la película es el “juguemos a guardarlo en la boca?” ajajajaj notable escena, muy buena película!!! QUIERO VERLA, invítenme?? saludos!

  • ¿Cuál fue tu personaje favorito de Que Pena Tu Vida y Por Qué?

    Sin duda fue el personaje de Ariel Levy “El Kaki”, me senti muy identificado en muchos aspectos, sobre todo cuando la va a buscar a la casa y tiene como 40 llamas perdidas la mina (una etapa de mi vida de la cual aprendi mucho), asi que yo tambien asi de patetico y humillado por una mina.. pero bueno se aprende no? jajajajaa asi q ese es mi personaje favorito QUIERO GANARME LAS ENTRADAS!!! O ALGUN MERCHANDISING!!! SALUDOS!!!!!

  • Mi personaje favorito, que encontré muy potente e importante, fue la Mariana, personificada por Paz Bascuñan. Ya que, la trama de su personaje es muy común en lo cotidiano, de una gordita que se hace flaca, y queda con secuelas psicológicas importantes. Es el fiel reflejo de las mujeres que buscan la supuesta belleza perfecta (siendo flaca). Y también que siempre hay recaídas con el ex.
    Saludos, espero ganarme las entradas, me tinca mucho esta pelicula.

  • Qe complicado compadre xd
    pero sin lugar a dudas mi personaje favoritoo
    Es la modelo locaa con la que salee
    Por las estupideces qe le pasan como
    cuando cuenta lo del down xdd
    o se imagina a jean paul cuando esta acostada
    con javieer ! esa mina realmente me mata xddd
    Quiero entraditaas!!

  • Lejos mi personaje favorita es el kaki ,en especial en la escena donde le grita a su ex “pta qlia!!!!!” jajaja fue gracioso.
    kiero las entradas!!

  • Mi personaje favorito es Javier Fernández, me encanta su forma de ser, y sobre todo me gusta el actor Ariel Levy!!! Me encanta él!!!! Y si no gano las entras me dirán “Que pena tu vida” jajajaja
    QUIERO LAS ENTRADITAAAAS! 😀

  • Mi personaje Favorito es y será por siempre… Javier Fernandez
    me encanta su personalidad, aparte que tanto si toda mujer quisiera un hombre tierno como él 🙂
    bueno y esta vez no me quiero perder su matrimonio, La boda del año..
    quiero las entraditas! :D!!

  • Ajajaaajajajajajajaja simplemente la mamá de Ariel.. ella es como la mía.. super choram un poco deslenguada a veces pero la amo igual.. ajajajaaj.. Y obvio, Ariel.. quién no se ha sentido identificado con él? con las cosas que ha vivido? ajajajajaajajaja.. demasiado buenaaa!!! Quiero verla 🙂

  • en realidad mis personajes favoritos son varios pero uno de los que me causo mas risa fue el personaje de Ignacia Allamand que hacia de Úrsula Brunner una mina que se queda pega mirando un punto fijo en medio de una frase xd habia que recetearla jajaja

  • hola, tengo varios personajes favoritos, pero con el que me identifico mucho es con Sofia por que también tuve un novio pastel como kaki, también me reír mucho con el amigo del bar que quería jugar a guardarlo en la boca aaaaajajajj, porfa quiero ver la continuación de que pena tu vida, PORFAVOR, LEJOS LA MEJOR PELICULA CHILENA QUE HE VISTO

  • Lejos mi favorito es Ariel Levy, me identificó en muchas partes sobre todo cuando gritó a la imágen de su ex con su pareja actual, quise hacerlo muchas veces y aún no lo logro hacer y verlo a él haciéndolo fue súper, me motiva para mi próxima ruptura jajaja Adiós y porfavor regalenme las entradas♥.

  • Mi personaje favorito fue el que hizo ignacia allamand!!
    Fue notable, me moría de la risa con ella y derrepente se le apagaba la tele! y ariel levi quedaba en shock! lo mejor!

  • ariel levy lejos en la parte que grita me cagaste la vida perra culia! jajajjaja la mejor parte de la película y muy bien actuada por ariel

    (ojala gane la entrada jajaja) 😀

  • javier (ariel levy) es muy carismatico y fue el que mas me hizo reir 😀
    Me encanto que pena tu vida la vi 2 veces en el cine tengo que ver que pena tu boda
    gracias galadnor! 🙂

  • Yo la ví y me gustó el personaje de la mejor amiga de ariel levy. Me reia mucho cuando le decia caqui y era tan fiel
    El otro entrete q me gustò era la mamá con su frase: apriete la
    Guatita!

  • Jean Pier.. bueno ni me acuerdo ya el segundo nombre pero por weon y creido lo odio con el corazon pero siempre necesitamos odiar a alguienpara sentirnos mejor jajaja eso po!!
    ganar quiero mis queridos!

  • El Kaki obviamente jajajjaa …. vía la peli y me veía reflejado en él jajaja … todo lo que hace es el vivo ejemplo de muchos, me incluyo XD

  • Es Ariel Levy claramente, porque aunque no nos guste reconocerlo todos tenemos un poco de aquel personaje en nuestras vidas y sobre todo relacionado con el amor jajajjajaja

  • La mamá del Kaki, sin duda una mama muy genial, jaja me diverti mucho con ella y sus comentarios inoportunos.

  • Para decir que pena tu… en ambas debe ser alguien que este en ambas y que te de real pena, y creo que eso logra Ariel (o Javier) en ambas… nos pega en los cachos a varios en un 90% y le da la vida y el dinamismo a quien mantiene los hilos del webeo… Javier Fernandez too el rato! jajaja

  • Aunque a buenas primeras sería Kaki por estupideces que hemos hecho en común mi decisión final es el Barman, un cráck y lejos lo más cómico de la película. Saludos!

  • la angela la lleva!!!cuando le dice al ariel en la fiesta de corona” y como entro esa ballena x la puerta??” xD y todas las cosas q le dice cuando se juntaron a ver el regal de su ex. Directa y sincera, como sho!!! jajaja

  • Mi personaje favorito es la mamá de Kaki! Ah no que amor!! . Pocos tienen la “fortuna” de tener una mamá tan moderna y liberal como ella.

  • Mi personaje mas favorito de la peli es la mina bipolar que hace la Leonor Contreras, Alma Subercasseaux…Sin arrugarse le saca pica y de quicio al ex…Idola!!!….Es tan desahogante tirar cosas preciosas de otros que odias por la ventana….

    Mencion honrosa para la otra Srta. Trastornada, UUUUUrsula Brunner, interpretada por la genial Ignacia Allamand….sobretodo porque Pasalacqua le criticó el personaje y seguramente se durmió durante toda la pelicula…porque nunca le entendió el sentido al dialogo en cuestión….

  • Obvioo qe kaki 😉
    lejos es el tipo mas tipical y chistoso simbolo dela mala pata en el amorsh

  • mi personaje favorito en realidad son todos ..porque esa historia como que me llega …la de los mejores amigos y despues son pareja siempre estubieron ahi y una se dieron cuenta de que podian tener algo mas que una amistad..ariel levy hace muy bien el papel de KAKI xD..
    me encanta cuando canta ..o cuando le grita al afiche pu…mara..me caga…la vidaaa..ui me encantaria gritar eso asi xD

    bueno en realidad todos son muy buenos ..saludines a los de elenco de que pena tu boda..!

  • El pelao del bar que lo quiere hacer jugar al Ariel Levy a ‘esconderlo en la boca’, la mejor escena de la película!

  • genial la peli javier el mejor personaje el tipico cabro que no esta ni hay con nada ni con nadie y siempre una amiga lo intenta enmendar y cuando se da cuenta que perdio todo decide recien tomar el camino que debia haber seguido antes, y al final se da cuenta que siempre estuvo enamorado de su mejor amiga

    PD: quiero ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar saludos bless jah!!!!

  • Buenooo el motivo ya lo saben Hoy esel estreno por que no luchar ahora que queda poco tiempo ajajjajajaja bueno espero salir ganadora ya que no hay dinero para poder ir a ver que pena mi vida mauajkajakjakaj

  • levy es un tonto en la peli y por ser llevado a su idea le pasan muchas cosas extrañas como el hombre del bar y no se da cuenta nunca que su amiga es el amor de su vida.

  • Javier! es que es igual a mi hermano cuando termino con su polola me rei tanto con la pelicula, cuando veia algo me acordaba de mi hermano y me rei mucho mas de él, aunque tambien Angela la lleva siendo la mejor amiga, como siempre nosotras lo somos.

  • me gusto el protagonista casi todos sus dialogos me identificaba, espero por favor ganar entradas esta película me identifica me case y mi boda fue una pena por que no resulto saludosssssssss

  • Son pocos personajes a si tan destacados como para hacer una elección, a si que por muy trillado que suene… me siento identificado con el extra que aparece atrás de Leonor Varela jajajaj naaa… tiene que ser el kaki o Javier Fernández… ¿quien otro? si los demás casi todos eran raros, pero demasiado raros y aparentemente Javier era el más cuerdo y con mucha mala cue…. aunque igual 29 años y actua a si de inmaduro??? no me imagino a esa edad actuar a si, aunque sé que alguna vez actuaba a si y era a si de picota, onda la escena más top del “me cagaste la vida ctm…..” es como cuando estás despechado y con mucha ira… ¿quien no habria querido gritar todo eso con todo el fuaaa a la chica que no te pescó o que solo te calentó la sopa?? jajaja quizás antes si, pero ya con 23 años ya noo jejeje no estoy para pendejadas a si :). Saludos

  • Mi personaje favorito era el barman hueco puta que me hizo reir con el “esconderlo en la boca” dklsadkslajd freaky fraky como pa encontrarselo D: wajaja (: me encanta la peli y tengo muchas ansias por ver QPTB

  • mi personaje favoriro es angela definitivamente,…… hace que la peli se realize de forma exaustiva

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES