poster_the_host

SINOPSIS: En “The host (La huésped)”, nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

ESTRENO: 2 de Mayo 2013

[youtube]7kw51JgRZQA[/youtube]

 

★ ★ ★ CONCURSO ★ ★ ★

Galadnor.cl junto a @Bf Distribution queremos invitarte a ganar entradas dobles para la Avant Premier de La Huesped (The Host), que se realizara el proximo Martes 16 de Abril a las 19:45 en CinePlanet Costanera Center  para ganar, debes ser nuestro fan en fb y responder el siguiente formulario, buena suerte!

GANADORES

 Katherin del Solar
Karina Ladrón de Guevara
luis videla jara
Francisca Herrera Torres

COMO TENER MAS POSIBILIDADES DE GANAR:
-Dejar comentario publico (Doble opcion de ganar)
-Compartir este tema en Twitter
-Siguendonos en Facebook y compartir nuestras notas publicamente en tu muro, etiquetandonos.
-Siguiendonos en Twitter y compartiendo nuestras notas o haciendo RT a nuestras publicaciones.
-Comenta otros temas nuestros, criticas de la pelicula, etc.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

100 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES