Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”.
Una historia de personajes cuidadosamente construidos, que va desvelando a través de estampas del pasado y del presente el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden irse al traste, en un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas.

[youtube]R85t5kZ-UVM[/youtube]

Este tremendo pedazo de drama protagonizado por Ryan Gosling (Loco y Estupido Amor) y Michelle Williams (Dawson Creek)  tienes que ir a verlo, se estrena el 15 de Septiembre y en conjunto con BF DISTRIBUTION estamos regalando entradas dobles. Quieres ganar, entonces solo responde de la forma mas entretenida la siguiente pregunta:

GANADORES

Nirak Morales (San Bernardo)
Marcela Valdes (Santiago Centro)
Leandro (San Bernardo)
yaritza hernandez (San Ramon)
Nicole Diaz (La Pintana)

24 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES