Amas las fiestas con musica de los 80’s y los 90’s? Fiesta en la Ciudad se ha convertido en uno de los eventos del recuerdo más exitosos de Santiago, el cual mes a mes repleta la ex Oz con  una excelente programación para bailar y por supuesto con el mejor ciclo de tributos en vivo.

De esta forma, el escenario de Fiesta en la Ciudad ha visto desfilar a homenajes musicales tan importantes como los realizados por las bandas nacionales Stars (Simply Red), Evolution (Journey) y Sweet Rose (Guns N’ Roses) durante marzo, abril y mayo, respectivamente.

Ahora nos preparamos para seguir con este ciclo de lujo para recordar y disfrutar los más grandes éxitos de U2,  con el tributo imperdible del grupo Eleven 2, banda que incluye entre sus filas a Sergio Sobarzo Vergara, su vocalista, y que fue uno de los finalistas del programa-concurso de Canal 13 “Mi Nombre Es…” y amigo de nuestro CoAdministrador @Abelka_, para muchos, uno de los que debió haber ganado dicho concurso televisivo, por su registro vocal de indiscutible y asombroso parecido al del líder de U2, el carismático Bono. Esto unido al sonido de Eleven 2, hacen de este tributo uno de los imperdibles de este año en Fiesta en la Ciudad.

La fiesta de los ’80 y ’90 estará en manos de DJ William Retro y VJ Juan Carlos y de 23.00 a 00.00 hrs, el infaltable Happy Hour de Precios Bajos.

Preventa $5.000 c/cover (Ticketmaster Falabella y Cines Hoyts)
Puerta: $7.000 c/cover

Como sabemos que las lukas no sobran es que tenemos entradas dobles para ir a esta fiesta, solo responde una simple pregunta, recuerda que la Fiesta es este Sabado 11 de Junio!!!

GANADORES

Carla Ferrari (Ñuñoa)

Marcelino Martinez (Independencia)

Andres Villegas (Quilicura)

Andres Calderon (La Granja)

Ya tenemos a todos nuestros ganadores, disfruten la fiesta, esta semana tendremos otro concurso por otra Fiesta en la Ciudad, no te la pierdas y participa.

14 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES