Nicole Kidman, nominada al Oscar, y Aaron Eckhart protagonizan a un matrimonio que intenta superar la repentina muerte de su hijo de cuatro años, fallecido en un accidente automovilístico. Adaptación a la gran pantalla de la novela ganadora del Premio Pulitzer.

Estreno: 8 de Diciembre

[youtube]Yq9uvToFJvo[/youtube]

Galadnor.cl Junto a BF Distribution te invitamos a ver este drama, para ganar, solo responde correctamente el siguiente formulario, mucha suerte!

GANADORES

Marcelo Roldan
Juana Gonzalez Perez
camilo bañarez ricouz
Angie Daianna Valenzuela Cadenas
Silvana Quinteros

Seran contactados por correo electronico, atentos!

11 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • me encantaria poder ir a ver esta pelicula aunque se ve algo triste pero bastante interesante debe ser terrible perder un hijo, yo tambien tengo un hijo que cumple 4 años ahora en enero .bueno si las gano, despues la comento y les cuento como estuvo la pelicula saludos Angie.

  • Acabo de participar respondiendo la pregunta 🙂 espero ganar para poder ir a ver esta pelicula junto con mi señora, de antemano muchas gracias.

  • Quisiera expresar una sugerencia o critica constructiva.
    Cual es el manejo que tienen sobre la entrega de entradas para disfrutar de una pelicula?
    Una amiga me recomendo esta pagina, pero me hizo la observacion que al momento de ir a ver la pelicula con las entradas que uds gentilmente le obsequiaron, sólo la estaban dando en una sala de Cine en todo Santiago.
    (o sea, tenia una posibilidad de complejo de cine para ir a verla).
    Creo que según la taquilla que esté obteniendo deban entregarse ya que hay peliculas que son sacadas mas rapido de cartelera y se complica para la persona que las ganó. Se entiende no?

    Su pagina es muy buena, y ésto es solo un comentario constructivo.

    Gracias.

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES