SINOPSIS: Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa. 

Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la americana, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible. 

Mikael Blomkvist, por su parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que ha fallecido pronunciando el nombre del ministro de Defensa del gobierno sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una bomba a punto de explotar.

Hoy martes 27 de agosto llega a librerías el último libro de la famosa Saga MillenniumLa chica que vivió dos veces. La saga ha sido publicada en más de 50 países y cuenta con adaptaciones a películas tanto suecas como estadounidenses y novelas gráficas.

La saga comenzó a publicarse el año 2005 y fue escrita por Stieg Larsson, sin embargo, al morir este el año 2004 de un ataque al corazón (sin lograr ver publicada su obra) dejó la saga inconclusa con solo tres entregas de las diez que tenía planificadas en su momento. Es por esto que en el año 2013 se contrató a David Lagercrantz para que la continuara, sus obras no están basadas en los borradores que dejó Larsson. Aun así las siguientes entregas se volvieron éxito de ventas y de crítica.

Los libros de la saga son:

  1. Los hombres que no amaban a las mujeres (2005).
  2. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (2006).
  3. La reina en el palacio de las corrientes de aire (2007).
  4. Lo que no te mata te hace más fuerte (2015).
  5. El hombre que perseguía su sombra (2017).
  6. La chica que vivió dos veces (2019).

Autor: David Lagercrantz
Editorial: Editorial Planeta
N° de páginas: 592
ISBN13: 9789569975158
Idioma: Español
Precio: $22.900

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Editorial Planeta tenemos para sortear una copia de este entretenido libro. Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Planeta de Libros Chile.

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y en el concurso en nuestro Instagram usando el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADOR

Jonathan Lopez

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Galadnor.cl pondrá un plazo de entrega de premios, por lo que el ganador deberá ponerse en contacto antes de dicho plazo, quitando toda responsabilidad a nuestro sitio por el no cumplimiento de este plazo.

15 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES