SINOPSIS: Trata sobre el encantador pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

ESTRENO: 21 de Marzo 2019

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Diamond Films Chile tenemos el agrado de invitarlos a participar por entradas dobles para  Regresa a mi.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por tus entradas:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Diamond Films Chile Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

Valentina Olivares
Rodrigo Miranda
Juan Antonio Salazar
Betania Sepúlveda
Alvaro Lopez


Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

20 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES