Pages Navigation Menu

[Ganadores] Noches de Impro

599699_4920330247749_1017797006_n

“Noches de Impro” es un show de Improvisación Teatral que actualmente se exhibe en el teatro “Alcalá”, este show es de la compañía más importante de Improvisación Teatral de Chile “Lospleimovil”. ¿Usted no sabe qué carajo es la Improvisación Teatral? Entonces siga leyendo.

Elenco: Lissette Villegas, Pablo Boraquevich, Ignacia Capurro, Claudio Espinoza
Musica: Ignacio Catalán
Dirección: Claudio Espinoza

Lospleimovil

La improvisación teatral es un show donde ni el público, ni los actores que están en escena saben lo que van a hacer. La improvisación teatral llego a Chile hace aproximadamente doce años de la mano del actor de teatro Claudio Espinoza (En Cine: Sangre Eterna, El Huésped y en teatro la premiada ¿Cuál es tu estilo?, De Aquí No Sale, entre otras). La Improvisación teatral hace doce años que se encuentra dando vuelta en los teatros chilenos, pero fue el año 2010 en que se masifico con el programa “Los Improvisadores” de Via X, y luego “Improvisa o Muere” de Tvn.

“Noches de Impro” nos muestra uno de los primeros shows de la compañía de Lospleimovil, del año 2006 pero esta vez remasterizado,  con un elenco y una puesta en escena totalmente nuevos.

noces de impro 1

¿De qué trata? Bueno, “Noches de Impro” es un espectáculo en donde los actores crean diferentes tipos de historias con dificultad, ósea, juegos (Para los que vieron alguno de los dos programas mencionados, juegos como: Solo preguntas, Freeze, etc). ¿Cuál es el fin? Ir y ver un show totalmente diferente, pasarla bien y reír. Y claramente “Noches de Impro” lo logra, aunque uno nunca sabe con qué se va a encontrar, lo único que si se sabe es que la va a pasar muy bien.

El elenco, encabezado por Claudio Espinoza se conoce muy bien y se logra notar cuando: como en toda improvisación alguien se equivoca, los demás aportan para resolverlo, ósea trabajo en equipo a full.  También en este elenco tenemos a un Músico el cual también improvisara con su teclado, dependiendo del tipo de historia (Puede que sea, terror, Shakespeare, infantil, etc…) va cambiando la melodía de fondo, esto resulta un plus para la puesta en escena y también un plus para los improvisadores/actores los cuales se sienten mas cómodos dejándose llevar por la música (Créanlo).

En resumen, “Noches de Impro” es un show agradable, con una linda puesta en escena (Y asientos muy cómodos), para disfrutar con toda la familia y amigos. Y lo bueno es que en cada show, uno podrá ver historias y juegos distintas.

ndi2

Tambien comentarles que la compañía Lospleimovil también tiene una escuela en Bellavista 287, Santiago. En donde imparten talleres de Verano y Semestrales, los cuales no solo sirven para Improvisar Teatralmente, también para perder el miedo al publico, entre otras cosas. Les dejo el Link de su pagina.

Para mas información:

Pagina Web: www.lospleimovil.cl

CONCURSO

 Te gustaria asistir a este entretenido Show, solo llena el siguiente formulario y ya estaras participando por entradas dobles para el proximo Sabado 26 de Enero.

GANADORES

Jorge Ignacio Salas Galleguillos
yesenia valeria canales araya

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • nattdc

    Participando 🙂

  • María Cárdenas

    Participando!!…

  • Pedro

    arriba la impro !

  • Jorge Ignacio Salas

    Participando y esperando ganar!!

  • Yesenia Canales Araya

    me encantaria ir con mi madre y participar de manera dinamica con este grupo de actores que irradian talento. No hay nada mas interesante que aprender algo nuevo cada dia (: Esa es mi motivacion por querer ir al show. Gracias por la oportunidad

  • yesenia canales araya

    anoche fui y debo admitir que es una de las mejores obras que he visto, el audio maravilloso, los personajes naturales, las luces adecuadas. Felicitaciones (:

  • Pingback: [Teatro] “Uno” de Lospleimovil. | Galadnor.cl()