Y como ya es costumbre les tenemos más información y concursos gracias a Cinecolor Films. Detalles a continuación.

IRON MAN (Valor Referencial: $4.990)

El Multimillonario fabricante de armas Tony Stark ( Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en “El hombre de hierro”, un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.

IRON MAN 2 (Valor Referencial: $7.990)

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark ( Robert Downey Jr) es Iron Man, el superhombre enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en manos irresponsables. Con Pepper Potts ( Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes ( Don Cheadle) a su lado, Tony Forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

THOR (Valor Referencial: $7.990)

Thor es un asgardiano, raza extraterrestre autoproclamados dioses, originaria de Asgard, y que creó un culto entre las tribus nórdicas. A pesar de considerarse un guerrero nacido para la batalla, Thor retiene una cierta inocencia, y su Asgard resulta ser una especie de reino de cuento de hadas que está unido a la tierra por el puente arcoíris que le permite pasar de Asgard a Midgard ( la tierra). Sin embargo, originalmente Thor fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje esta directamente inspirado. Pero su agresividad rebaso los limites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard, hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz y fuese digno de ser un dios, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas.

CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR (Valor Referencial: $7.990)

Nacido durante la gran depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Roger desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las suplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimentoespecial. Operación: Renacimiento. De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América comienza su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

Todos estos títulos y los demás que distribuye Cinecolor Films los pueden encontrar en las mejores tiendas del país. Y como no sólo somos información, les tenemos estos cuatro dvds para que queden con los ojos cuadrados viendo una y otra vez la película que más les guste de esta selección.

Para participar deben seguir estos sencillos pasos:

*** Ser fans nuestro www.fb.com/Galadnor.cl y de Cinecolor Films en facebook www.fb.com/CineColorfilmsChile

*** Rellenar el formulario de más abajo con sus datos, contestando la pregunta y eligiendo su dvd preferido.

*** Optativo: Todo aquel que se saque una foto vestido de alguno de los superhéroes de las películas que regalamos aquí y que suba dicha foto a nuestro muro en http://www.facebook.com/Galadnor.cl de forma pública tendrá 5 papelitos extra en la tómbola para el sorteo. En la foto deben aparecer con un cartel (escrito a mano o impreso, NO photoshopeado) que diga “Galadnor.cl y CinecolorFilms”.

 ***************************************

 

GANADORES

DVD CAP AMERICA: Tomas Cifuentes A (Maipu)
DVD THOR: Roberto Acevedo (La Cisterna)
DVD IRONMAN 1: Felipe Cruz (Estación Central)
DVD IRONMAN 2: Camila Andrea Ramirez C (Maipú)

 

 

66 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES