poster_michelangelo

LA PASIÓN DE MICHELANGELO, del director chileno Esteban Larraín, llega a los cines nacionales con 16 copias en 35mm + DCP a la siguientes salas:

Estación Central – Maipú – La Reina – Valparaíso – La Florida – Alto Las Condes – Tobalaba – Viña – Costanera – Quillota – Gran Avenida – Punta Arenas – Normandie – Quilpué – Antofagasta – Temuco – Talca – San Bernardo – Los Angeles

La película narra la historia de Miguel Ángel, el joven de Casablanca que aseguraba ver a la Virgen, en un Chile donde las primeras protestas callejeras amenazan peligrosamente la continuidad del régimen militar. Esta es la primera pelicula de la nueva distribuidora Market Chile, que es parte de BF distribution.

[youtube]AO07fnxc7go[/youtube]

 

CONCURSO

concurso_michelangelo

Galadnor.cl y BF Distribution tienen  el agrado de invitarte a ver La Pasion de Michelangelo, tenemos entradas simples para sortear, para participar, solo debes dejar un comentario aqui de por que quieres ver la pelicula, con tu nombre real, y tu correo real, tambien puedes usar tu cuenta de Facebook para loguearte. Sortearemos 5 entradas simples entre todos los participantes. Buena suerte.

 

 GANADORES

Ignacio Muñoz Quezada

Fernanda Hasbun

20 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • quiero verla porque todo sucedio en una época dificil y de caracter religioso, muy cercano a las creencias de mi familia.

  • La historia de Miguel Ángel es tan atractiva, tan increíble, que parece mentira que es un hecho real que marcó a las sociedad chilena de los ’80. El título de la película es muy prometedor además, por todas las pasiones, favorables o adversas, que la figura del vidente despertó y sigue despertando. Siento mucha curiosidad por ver cómo Esteban Larraín resolvió contar todo esto y también por ver las interpretaciones de personajes tan potentes. En síntesis: Me muero por verla!!!!
    Saludos!

  • Me gusta ver cine chileno, sobre todo porque no duran mucho en cartelera… y me llama la atención que esta sea una historia basada en un hecho real, además que el mismisimo Italo Passalacua le puso un 5 y la recomendó , sabiendo uno que él es uno de los que más critica las cintas chilenas, a si que interesante de ver y de debatir.

    saludos

  • Hola!
    Realmente quiero ver esa película
    me parece muy interesante. Es importante potenciar el cine nacional!!

  • la quiero ver por 3 cosas, primero es una película chilena, segundo tiene de protagonista a Sebastián Ayala que en El Reemplazante se destaco bastante y tercero por que esta basado en un hecho real 🙂

  • Kero verla pok me gusto el trailer… Además es una película chilena y por lo mismo hay que apoyarlo 🙂

  • Solamente me gustaria verla,porque soy de esa epoca y recuerdo el revuelo de este caso y verlo ahora en el cine seria exelente.

  • Quiero ver la película porque conozco el cerro donde se le aparecía la virgen. Conozco Peñablanca y me se de memoria la historia… y quiero ver la película!!! 🙂

  • quisiera ver la peli, por que mi marido me a hablado mucho de ese joven, y aca tenemos diferentes puntos de vista de la historia del muchacho

Facebook

COLABORADORES