Pages Navigation Menu

[Resultados] Gana entradas dobles para Exorcismo en el Vaticano

SINOPSIS: La eterna lucha entre el Bien y el Mal – Dios versus Satanás. Angela es una chica normal de 27 años hasta que comienza a provocar efectos devastadores en todo aquél que esté cerca de ella, causándole graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacerdotes la examina y sospecha que está poseída, pero cuando el Vaticano se dispone a exorcizar al demonio descubre que están frente a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que puedan imaginar.  Todo dependerá del Padre Lozano librar una guerra contra algo más que el alma de Angela.

poster_vaticano

ESTRENO: 23 de Julio 2015

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a sus amigos de Diamond Films tienen el agrado de invitarlos a ver la película Exorcismo en el Vaticano. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales (Mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Cuenta la Historia de terror más tenebrosa en máx. 100 palabras, deja tu nombre real, correo electrónico y comuna para quedar participando. (En el formulario que está más abajo).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y @Galadnor_cl en Twitter
  • Sigue a @DiamondfilmsChile en Facebook y @DiamondfilmsCh en Twitter
  • Comparte con el HashTag #MeGustaGaladnorCL

GANADORES

José Menares Quiroz
Jorge Mombiela
alberto ernesto angerstein kirsten

 

Concurso_800x800(2)

 

COMO TENER MAS POSIBILIDADES DE GANAR:
-Dejar comentario publico (Doble opcion de ganar)
-Siguendonos en Facebook y compartiendo el concurso en tu muro, etiquetandonos.
-Siguiendonos en Twitter y compartiendo el concurso o haciendole RT cuando lo promocionemos.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envio y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Guillermo Murphy Arcos

    Una película espeluznante y con ribetes serios basados en
    hechos reales…!!!

  • Johnny Velasquez Ampuero

    quiero entradas, me encantan las peliculas de exorcismos!!

  • Ana Beeleen

    Listo, participando!

  • José Menares Quiroz

    Las mejores películas son las de exorcimos! Siempre me han gustado y llamado ene la atención. De hecho recuerdo haber visto tantas veces el exorcista que después me creía un cura y andaba exorcizando gente por ahí jajajaja

  • alberto angerstein kirsten

    cuando era un bebe, me fui a vivir a una antigua casona ubicada en la comuna deÑuñoa, esta casa habìa sido construida por una familia alemana en 1886. De a poco empezaron a suceder cosas, pero cuando se hizo una sesion de espiritismo, fallida además, lo que primero eran pasos terminó siendo más fuerte hasta que tuvimos que irnos de esa casa. Actualmente aún existe y vive una familia ahí. Quiero ver esta película,ya que vi el trailer con una amiga, y nos gustó bastante.

  • Invitao_culiao_pesao

    Abrí los ojos, desperté sentado en una silla, en total oscuridad. Podía escuchar el sonido del metal reverberar a mi alrededor. No veía nada, había completa oscuridad. El viento corría helado sobre mí, mientras el sonido del metal continuaba. Miraba a mi alrededor intentando notar algo, pero no notaba nada. Una luz, muy arriba iluminó blanco el lugar en el cual estaba. Una silla sobre una plataforma de acero, de no mas grande que una mesa. Alrededor mio, pilares gigantes que se unían unos a otros, sin fin, sin principio, sin final, y el sonido de algo acercándose por arriba….

    Jorge Mombiela
    Darkon@live.cl
    Comuna: Santiago

  • José Menares Quiroz

    En la vida, algunos se pueden topar con cosas extrañas, que muchas veces no tienen explicación. Es precisamente por eso que esa noche al entrar a mi casa decidí descansar un rato en el sillón. Mientras buscaba algo en la TV una sensación extraña atacó mi ser, quedando atónito al ver que las paredes se llenaban de sangre. A los minutos de esto, me volteo a mirar a mi alrededor, donde me di cuenta que estaba escrito en la pared con sangre “Tu eres el siguiente”. Luego de un rato, entro a mi casa y veo mi cadáver en el piso y pienso que realmente fui el siguiente.

    José Menares Quiroz
    jmenares@fen.uchile.cl
    El Bosque