poster_babysitter

SINOPSIS:Emilio Ortíz (Sebastián Badilla) es un adolescente que se dedica a animar cumpleaños durante un verano junto a su mejor amiga Berna (Denise Rosenthal), juntos realizan esta apacible labor la cual se verá revolucionada con la llegada al barrio de la exuberante Sol (Javiera Acevedo), una chica que llega a cuidar a sus primos pequeños a la casa de sus tíos. Emilio verá en ello la oportunidad para acercarse a quien parece ser la ideal y perfecta chica de sus sueños, transformándose en el babysitter de sus vecinos y comenzando así una serie de curiosos acontecimientos, de lo único que aún no se ha percatado es que a veces el amor está más cerca de lo que él cree.

ESTRENO: 24 de Enero 2013

CONCURSO

 

concurso_babysitter

¿Quieres ganar entradas para esta pelicula chilena? Contesta correctamente el siguiente formulario y estaras participando por entradas dobles y premios sorpresa.

premios_babysitter

GANADORES DE ENTRADAS DOBLES + BOLSOS

Valeska Eugenia Morales Correa
Marcelo Roldan Yañez
Jenny cousiño
Lionel Rojas Maggi
Susan Andrea Soledad Ibarra Sáez

Pregunta con Trampa… saga saga no es, pero todos entendieron que nos referiamos a El Limpiapiscinas… por lo demas, Emilio Ortiz, el personaje de Seba Badilla no existe en la anterior pelicula, ya que son diferentes personajes (Aunque no se note mucho). Muchas felicidades.

28 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES