Pages Navigation Menu

[Resultados] Gana figuras heroclix de Flash

Después de las más grandes y taquilleras películas de superhéroes como Avenger o la saga del murciélago De Nolan, las series de superhéroes se han multiplicado en la pantalla chica creándose un espacio en la parrilla televisiva, así tenemos por un lado agentes de Shield, que mantiene una correlación lineal con universo cinematográfico de Marvel, y Arrow que se desenvuelve en un mundo paralelo al universo dc del cine, este último fue una verdadera apuesta, ya que este personaje es bastante poco conocido y muy similar a su contra parte Marveliana ojo de halcón, pero debido a la gran influencia del murciélago y su peculiar forma de contar sus historia agarro adeptos, sobre todo a los viudos de Nolan.

flash

Después de ver la gran audiencia que seguía a Arrow y la gran confiada demostrada por dc acerca de Dc universo intentaron y lograron llevar a la pantalla chica otra serie de superhéroe, esta serie que lleva el mismo nombre de su Protagonista “Flash” nos cuenta el origen de su personaje que de forma Genial debo decir sucede en la serie de Arrow quedando ambas en el mismo universo con sus respectivas diferencia, creando realmente dos visiones comiqueras que todos amamos, Arrow sigue la línea creada de Nolan para Batman, más realista y oscura con muchos homicidios y perdidas fatales para el protagonista el cual ha vivido un verdadero infierno, en cambio Flash es un fanático de Arrow lo admira y podríamos decir que lo ve como su mentor, su ciudad es realmente pacífica y el trata de no ser un vigilante como Arrow sino más bien un Superhéroe.
Si vemos de forma singular la serie de flash encontraremos una serie bastante liviana con muchos efectos especiales los cuales en ciertas escenas son muy buenas pero otras muy malas, la trama es bastante lineal pero el final de cada capítulo deja un cabo suelto que genera dudas acerca de la identidad del Némesis de flash. Los “peros” serian que la historia central es un poco sosa incluso infantil en comparación a su contra parte “Arrow” pero que se desenvuelve muy bien y hace agradable ver un Superhéroes de la vieja escuela donde el bien debe ganarle al mal.

Si tuviéramos que ponerle nota a la serie de 1 al 10 debería decir que en cuanto a su historia le pondría un 7, a sus efectos un 6 y las expectativas claramente un 9 o quizás un 10 ya que la serie recién comienza y el velocista escarlatas tiene muchas historias que contarnos y podría llevarnos a dar una vuelta a sus más oscuras aventuras.

flash

El “Corredor Escarlata” se convierte en la principal atracción de lo nuevo de WizKids Games  y Devir Chile lo trajo a Chile.

¡Por primera vez, Ciudad Central y el héroe favorito de todos los nuevos set de HeroClix: DC HeroClix: The Flash aparece en carrera con todos los héroes como al que ya es conocido como “The Flash” que incluye a su familia, amigos y enemigos de todas las eras de la historia de Flash!

¡DC HeroClix: The Flash las sub-categorias incluyen a los Rogues, los aliados de Flash, las Autoridades, y más!
¡DC HeroClix: The Flash además incluye a Harley Quinn HeroClix World Champion Piece y 2013 DC Fan Vote Winner Etrigan the Demon!

DC HeroClix: The Flash incluye 68 miniaturas para coleccionar, con el siguiente esquema de rareza:

• 17 miniaturas comunes (más one Prime)
• 16 miniaturas infrecuentes (más one Prime)
• 16 miniaturas raras (más one Prime)
• 12 miniaturas super raras (más one Prime)
• 3 miniaturas temáticas

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Devir Chile tienen el agrado de invitarlos a participar por figuras Heroclix de Flash. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales (Mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y @Galadnor_cl en Twitter
  • Responde correctamente el formulario de contacto. Mucha Suerte.
  • Comparte con el HashTag #GaladnorCL10Aniversario

GANADORES

Pablo Diaz Opazo
Manuel Cancino Bravo
Elizabeth Castañeda Iturrieta
Elizabeth Salas
Oscar Acuña Figueroa
Hector Leon Aros
Leslie Lockling Ortega
Jorge Jovani
Sebastian San Martin Garay
Cristian Arriagada
Julio Castro Díaz
Barbara Gavilán Gonzalez
Victor Aguilera Galvez
Luis Pino

COMO TENER MAS POSIBILIDADES DE GANAR:
-Dejar comentario publico (Doble opcion de ganar)
-Siguendonos en Facebook y compartiendo el concurso en tu muro, etiquetandonos.
-Siguiendonos en Twitter y compartiendo el concurso o haciendole RT cuando lo promocionemos.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envio y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Diego Catalán P

    vamooos!!

  • Guest

    Concusando con el Flash!

  • Elizabeth Salas Liberona

    Concursando!!

  • Alvaro Pino

    Concursando, gracias Galadnor

  • manuel cancino

    Concursando! 🙂

  • ligreza

    participando!!!

  • Pedro Barahona

    Participando y compartiendo por facebook y twitter !!!

  • Leslie Anne Lockling

    Quiero Ganar!! los necesito para mi colección de Flashes de mi pieza :3

  • Allison Salazar

    participando, vamos a ver que tanta suerte tengo estos dias XD

    saludos

  • Don Julio

    Participando! Quiero jugar con estos Heroclix que se ven excelentes.
    Además de coleccionarlos.

    Saludos!