Pages Navigation Menu

Comic Con 2014

Hace aproximadamente 40 años que en Estados Unidos nació la Comic Con, evento que reúne lo mejor de la cultura ñoñistica con cientos de actividades para deleitar al público asistente, quienes además pueden disfrutar de algunos divertidos sucesos como parejas que se comprometen en el evento o conocer a sus actores, ilustradores o personajes favoritos.

Logo_Comicon_Baja

En Chile, hace unos pocos años, podemos disfrutar de la versión criolla de este magno evento, el cual este año se realizará el 30, 31 de Mayo y 1 de Junio en la conocida Estación Mapocho. Durante todo el día se podrán disfrutar de paneles, en los cuales habrán distinguidos invitados como Christopher Lloyd –Si no saben quién es no tienen derecho a ir a Comic Con- y presentaciones/ lanzamiento exclusivos.

La información sobre el programa la pueden encontrar aquí, recuerden que puede estar sujeto a cambios, así que no se pongan llorones si algo sucede. Además, si quieren asistir y no saben donde comprar la entrada, pueden ver todos los puntos de ventas acá.

Y como bonus les dejó una foto de Christopher Lloyd con cara de aprobación

Christopher-Lloyd

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7