Resulta curioso que habiendo lanzado un tailer hace tan poco ya se empiece a hablar de la posibilidad de un nuevo trailer de “The Avengers” , pero posible es.

Si las informaciones son ciertas, se estaría preparando el lanzamiento de un nuevo trailer para las fechas de Año Nuevo, finales de Diciembre o comienzos de Enero (aunque otras informaciones dicen que para finales de Enero).

Igualmente tenemos una hipotética descripción. No sé si será cierta o no, pero por si acaso advierto de spoilers.

 

A juicio personal, no me fío demasiado de lo que ahí pone por diferentes hechos. Así comenta cosas que se dijeron de anteriores descripciones del primer trailer, descripciones que al final no fueron ciertas (por ejemplo Loki en una celda y hablando con Nick Fury), hay demasiadas escenas nuevas y muchas muy reveladores (por ejemplo el ejército de Loki o lo de la escena final) y tiene una duración bastante larga (casi se podría pensar que es un trailer final).

Sea como fuere, habrá que esperar para ver cuánto de verdad hay en todo esto.

Teóricamente el trailer estaría en formato 3D, y duraría 3 minutos y 15 segundos. La descripción, de alguien que dice haberlo visto, sería la siguiente:

El trailer comienza con Nick Fury señalando la idea de que tiene que reunir a los ser más poderosos para enfrentarse a batallas que nunca podríamos ganar. Este discurso se mezcla con escenas de Fury con la policía, el ejército, las fuerzas armadas y probablemente agentes de SHIELD, siendo derribados al intentar detener a Loki. Esta primera parte termina con Fury diciendo: ‘Señores, ahora os toca a vosotros’.

Entonces vemos al Capitán América en acción haciendo algunas acrobacias encima de coches destrozados en Nueva York, terminando en un bosque con él lanzando el escudo hacia la pantalla. Viuda Negra montando en un moto disparando a un vehículo con su brazalete y otro plano de ella llevando una ropa algo más íntima y combatiendo contra algunos tipos. Vemos también a Thor volando con su martillo Mjolnir, disparando y aterrizando en el bosque. Ojo de Halcón lanzando una fecla que explota la puerta de un ascensor y él lanza otra fecha a un ascensor que se está elevando. Su segunda flecha se pega al ascensor y suelta una cuerda haciendo que Ojo de Halcón suba junto con el ascensor. Luego tenemos a Bruce Banner convirtiéndose en Hulk en el mismo sitio que en el primer trailer, y terminando con Tony en la armadura de Iron Man y una especie de misil persiguiéndole.

Luego aparece el logo de Marvel y Paramount.

Vemos a todos los héroes entrando en una habitación, hay un intercambio de miradas, parece que se tienen mucho cariño.

En la habitación, parte del suelo se abre y aparece Nick Fury diciendo que nuestro planeta jamás se ha enfrentado a una amenaza como ésta, y que esos héroes deben dejar sus diferencias de lado y combatir juntos. Mientras habla, vemos escenas de los héroes combatiendo, como Tony lanzando un rayo al Capi y éste protegiéndose con el escudo o Thor dándole un puñetazo al Capi, y éste aunque se protegió con el escudo, acaba lanzado por los aires. Finalmente vemos a los Vengadores en un puente luchando con Hulk. En la escena, vemos al Capi de rodillas en el suelo mientras se defiende de una patada de Hulk, o a Hulk con la pierna de Iron Man golpeándola contra el suelo y cargándose la armadura, y acaba con un golpe simultáneo de Hulk a la cara de Thor y Thor con Mjolnir en la cara de Hulk, siendo esto a cámara lenta.

Después, más del discurso de Fury, diciendo que si los héroes no cooperan y luchan juntos… Entonces vemos a Iron Man tumbado en el suelo, y con algunos puntos sobre su cabeza (¿los alienígenas?), el Mjolnir en el suelo y Thor tirado en el suelo con sus manos apuntando hacia el martillo, el Capi también tirado en el suelo…

Escuchamos a Fury decir de nuevo ‘juntos’, y ahora vemos a Thor dándole la mano a capi para levantarlo del suelo, o a Iron Man con su armadura en llamas cayéndose hacia el suelo y Hulk saltando hacia él.

Cambio de plano a una escena en la que vemos a unos aviones y helicópteros saliendo de la nada, y luego el Helitransporter aparece en la zona al salir la nave de su modo sigilo, los aviones y helicópteros empiezan a irse.

En lo que parece es el interior de la nave, veremos a Fury hablando con Loki, que está en una celda. Loki dice que Fury ha estado tomando algunas medidas desesperadas últimamente, y luego Fury empieza a citar a algunos de los crímenes de Loki, como ‘matar por diversión’, y le dice que él le obligó a tomar medidas desesperadas, ‘Tuve que formar un buen grupo para pararlo’. Luego vemos a Loki enfrentándose y luchando contra cada Vengador, aunque parece que Hulk no llega a aparecer. El último en aparecer es Thor, que está frente a frente a Loki, y le dice: ‘No estoy solo, hermano’, y Loki responde: ‘Yo tampoco’.

Tras esto vemos naves que atacan la ciudad, disparando rayos y misiles, con la población en un caos absoluto. Los aliens son muy parecidos entre ellos, pero de diferentes colores, algunos verdes, otros azules o morados, algunos llevan cascos. La fuente afirma no saber si salen en los cómics, pero asegura que no son Kree ni Skrull.

Luego tenemos una escena desde dentro del caso de Iron Man, con todos los indicadores. En una de las ventanas vemos al Capi diciendo: ‘¿y continuas encontrándolo tan divertido?’ y Stark dice: ‘Jarvis, corta la conexión’.

Vemos el Helitransporte encima de las nubes, en un combate con algunas naves alienígenas. Al momento vemos al Helitransporte perdiendo altura y cayendo sobre la ciudad. Dentro vemos a algunos agentes y a Fury.

Finalmente tenemos la última parte del trailer, que es un pack de escenas de acción:

– Ojo de alcón en un Quinjet, que es planetado y rojo oscuro, disparando a algunas naves y tras ser alcanzado en una de las alas del Quinjet, salta por los aires, para descubrir que el Capi y Viuda Negra también van en Quinjet.

– Capi peleando contra Loki por la noche, con el Capi en el suelo y Loki con su lanza en el pecho el Capi, llegando en ese momento Iron Man y disparando a Loki.

– Escenas en el bosque, después de que Thor e Iron Man volasen juntos y destruyesen algunas naves o Hulk con una pierna encima de un alien y lanzando un gran objeto a otro grupo de aliens, y diciendo luego: ‘Strike‘.

– Vemos a Viuda Negra cogiendo a un alien para protegerse de los disparos de otros aliens.

– El Capi en una escena por la noche saltando del Quinjet.

– Ojo de Halcón apuntando a una nave que llega y Hulk saltando a su lado para protegerlo de otra nave que llegaba.

– Nick Fury lanzando un misil.

– Thor y Capi luchando juntos contra algunos eliens.

– Viuda Negra y Ojo de Halcón disparando juntos.

– Iron Man bajo el agua persiguiendo algo.

– Hulk saltando detrás de Loki, mientras este le lanza un rayos.

Aparece el logo de The Avengers.

Escena de Loki en lo alto de un edificio sonriendo, hay mucho ruido y sus ojos están siguiendo algo, y vemos una especie de dragón o serpiente por la ciudad que lo está destrozando todo, y se dirige hacia Los Vengadores. Estos están asustados, y Ojo de Halcón dirige su mano hacia sus flechas y ve que únicamente le queda una. La escena termina con el Capi dicidiendo:‘¡Vengadores reuníos!’.

Les dejo Un engañito para pasar el tiempo XD ojala les guste

[youtube]MaEe5YBHZNw[/youtube]

 

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES