Pages Navigation Menu

Christian Serratos entra a The Walking Dead

christian(8)

Entrada con algunos Spoilers, no diga que no le avisamos.

The Walking Dead no deja de mantenernos informados de los pormenores antes de su estreno, el cual esta a la vuelta de la esquina, por cierto. Hace algunos días les confirmamos el Spin-Off el cual no se emitirá hasta el 2015, pero ahora nos llega la noticia confirmada de un nuevo fichaje.

Christian Serratos, joven actriz de 23 de años que ha aparecido en la saga de Crepúsulo, donde dio vida al personaje de Angela Weber, así como en series infantiles como Hannah Montana, se convierte ahora en la nueva incorporación a la serie de AMC.

Serratos será la encargada de dar vida al personaje de Rosita Espinosa (Noten el nombre) y que según sabemos por los cómics en los que se basa la serie, es una superviviente del apocalipsis zombie. El personaje se introdujo en el número 53 de los cómics cuando, junto a los personajes de Abraham y Eugene, se dirigen a Washington, DC, y se cruzan con Rick y compañía en la granja de Hershel. En los comics, ella tiene lazos románticos con Abraham y luego con Eugene. Después de más de 110 números, su personaje sigue vivo.

Por el momento, Rosita Espinosa será un personaje que aparecerá de manera recurrente en la cuarta temporada, que se estrena el 13 de Octubre.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...