Pages Navigation Menu

Bloop, lanzamiento de la segunda temporada con evento gratis

Bloop

Hace más de un año con un grupo de artistas profesionales de diversos campos, llegaros a la conclusión de que uno de los problemas fundamentales en la música, y, en la cultura general de Chile, es la falta de registros.Por lo que decidieron realizar un programa audiovisual que retrata el mundo de los músicos independientes.

Hoy a 40 años del golpe de estado de 1973, no olvidan que si hay algo que hizo la dictadura irrefutablemente (aunque ya sea hora de salir de ese espacio negro gris de trauma flagelante constante) fue borrar mucha de la historia y riqueza cultural de nuestro país.

Ese fantasma del olvido asecha hoy, pero solo se mantiene ahí porque los que habitamos este país lo dejamos y permitimos que persista al no documentar, divulgar y registrar el trabajo de muchos artistas y su puestas en escena.

Un Mensaje para el futuro

Por eso emprendieron un viaje con BLOOP, una idea que contribuye al desarrollo de la música chilena desde una mirada nueva que retrata el presente y deja un mensaje de futuro. Nuestros invitados le hablan a una generación futura la que podría vivir en el Chile de 200 años o más. Los músicos dejan un mensaje a esa generación desde sus ojos, de cómo es la vida en el presente, y cómo creen ellos o ellas que se verá el planeta en un futuro. Todas alusiones a un devenir incierto convirtiendo el mensaje en cápsulas para el futuro.

SEGUNDA TEMPORADA

bloop 2

 

Mañana Bloop lanza la segunda temporada de su web TV sobre música nacional y su estreno será a las 20 horas en LA FEA, ubicada en Portugal #517 esquina Santa Isabel, el evento es COMPLETAMENTE GRATIS y contará con la participación de Makina Kandela, banda a la que han dedicado su primer capítulo.

 

Para más información síguelos en:

www.blooperos.com

https://www.facebook.com/blooperos?ref=hl

http://www.twitter.com/blooperos

http://www.youtube.com/channel/UCjC2psnrx_4fI9nw3nKL5GA

  • Bertha Sarmiento Bautista

    ARRIBA MAKINA CANDELA, CON TODA. UN ABRAZO MUY COLOMBIANO…PAELANTE Y FELICITACIONES. USTEDES SON NUESTRO VERDADERO FUTURO… PORQUE LE HABLAN, CANTAN Y DEJAN HUELLA AL FUTURO…