Pages Navigation Menu

Beto Cuevas presenta su nuevo sencillo “Goodbye”

Grabado entre los meses de Mayo y Diciembre del 2011, el álbum “TRANSFORMACIÓN” fue producido por Jared Lee Gosselin, quien también colaboró como coautor en dos de los 12 temas que son de la autoría del propio BETO CUEVAS, quien a su vez los trabajó por más un año y medio; periodo durante el cual el cantautor escribió y compuso gran parte de los temas que se incluyen en este álbum.

“TRANSFORMACIÓN” cuenta con coautorías, tales como la de Sharon Stone y la de su propio hijo  Diego Cuevas en el tema “Come and Get Me”. El álbum fue grabado casi en su totalidad en UMRK (el estudio del legendario cantante/guitarrista/compositor Norteamericano Frank Zappa), al igual que en Crystal Ship Studio, en Los Angeles California.

 

El primer sencillo promocional que se despendió del álbum “TRANSFORMACIÓN” fue el tema “Quiero Creer” (feat. Flo Rida), el cual fue lanzado con gran éxito en México y a nivel internacional el pasado mes de abril, logrando posicionarse en los primeros lugares de popularidad.

El segundo sencillo promocional “Goodbye” Feat. Leire (vocalista de la exitosa agrupación española La Oreja de Vangogh) ya fue lanzado exitosamente en México y otros países de la región. El videoclip de “Goodbye” Feat. Leire se filmó en locaciones de naturales (downtown y Playa Malibú) de la ciudad de los Ángeles, California; al lado de Leire quien junto con BETO CUEVAS hicieron la mancuerna perfecta durante tres largos días de filmación. “Goodbye” es un videoclip que incluirá espectaculares efectos especiales y el cual contó con la dirección de Kevin McMahon y el mismo BETO CUEVAS.

Mira el nuevo video de Beto Cuevas en:

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.