Pages Navigation Menu

Ben Affleck será Batman en “El Hombre de Acero 2”. No todo esta perdido

ben_affleck_pga_-_h_2013

Tal como les anunciábamos en la madrugada por nuestro Facebook. Ni Orlando Bloom ni Jeffrey Dean Morgan ni Matthew Goode. Al final, y contra todo pronóstico, el elegido para ser Batman en El Hombre de Acero 2 ha sido el actor y director Ben Affleck. Así, Affleck y Zack Snyder crearán a un nuevo Caballero Oscuro desde cero y, por primera vez en la gran pantalla, juntarán a Superman y a Bruce Wayne en el mismo universo. Así lo ha anunciado oficialmente Warner Bros., que ha señalado que el filme se estrenará el 17 de julio de 2015.

Ben Affleck compartirá protagonismo con Henry Cavill, que volverá a interpretar a Superman/Clark Kent. También estarán Amy Dams como Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White y Diane Lane como Martha Kent. Affleck ha participado recientemente en la premiadísima Argo, ganadora del Oscar a la Mejor Película que él mismo dirigió y produjo. Entre sus créditos encontramos títulos tan señalados como The TownPearl Harbor o El indomable Will Hunting, si bien es cierto que a nadie se le olvida su encarnación de Matt Murdock en el fiasco del cine de superhéroes Daredevil.

Ahora, no todo esta perdido, y tal vez no coincidan conmigo en esto pero se abre al debate.

Ben Affleck es un conocido fan del cómic. Ha hecho de Matt Murdock en Daredevil -su particular calvario-, pero también ha sido George Reeves -el hombre que hacía de Superman– en Hollywoodland y hasta un artista de cómics en Persiguiendo a Amy.

– Su carrera ha cambiado para mejor. Affleck ha aprendido la lección tras títulos tan bochornosos como la mencionada DaredevilGigly Jersey Girl. Sus últimos proyectos, tanto de actor como de director, han sido tremendamente serios. Si ha fichado por Superman Vs. Batman, todo indica que lo ha hecho por mucho más que por el dinero.

– Zack Snyder sabe potenciar las actuaciones. Ya lo vimos en Watchmen, basada en la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, dirigida por el realizador de El Hombre de Acero. Quizá la única que chirrió fue Malin Akerman, que hacía de Espectro de Seda.

– Sabe lo que Warner Bros. quiere hacer en el futuro. Ben Affleck fue uno de los candidatos para dirigir La Liga de la Justicia, e incluso entonces se llegó a rumorear que interpretaría a Batman. Sea como fuere, conoce lo que quiere hacer el estudio con el universo DC Comics y hasta tiene posibilidades de dirigir futuros proyectos relacionados con superhéroes.

– Será un gran Bruce Wayne. Su Batman probablemente sea menos intenso que el de Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan. Sabemos poco sobre el nuevo Hombre Murciélago, pero damos por seguro que Affleck será un gran Wayne.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

  • Max Torres

    Opino lo mismo. Aguante Affleck.

  • Pingback: Trailer de Runner Runner del hombre que todos hablan: Ben Affleck | Galadnor.cl()

  • Pingback: ¿Bryan Cranston será el nuevo Lex Luthor? | Galadnor.cl()

  • claudio araya

    A mi me parece bien, y me molestan esos fanboys virgenes sin vida que solo se quedaron con Daredevil…. ni que el actor hubiera sido nominado como peor actor alguna vez en su vida como otros que si lo han sido… Ahora, lo que tengo dudas es: ¿tendrá una pelicula en solitario de Batman? ¿como lo harian con una tercera del Hombre de Acero, con Batman otra vez????

  • Vanessa

    A mi me gusta Affleck, de hecho Jersey Girl no me pareció una peli mala, la encontré tiernucha. Si bien, el Batman de Bale es OMG de bueno jajaja, tengo que ver al nuevo Batman para poder criticar, hasta no ver la nueva peli no diré nada ;)! La gente se espanta por puras tonteras!