Pages Navigation Menu

Antes Del Anochecer, todo un exito de taquilla

Before

Con gran éxito de público se estrenó la película  ANTES DE LA MEDIANOCHE, del director Richard Linklater, con las actuaciones de Ethan Hawke y Julie Delpy.

La película se convirtió en la más exitosa de las entregas para el público adulto, ya que la trilogía tiene la virtud de mostrar la evolución de una pareja durante 18 años en tiempo real.

Varias generaciones fueron testigos de esta relación que comenzó en  los años 90 con “Antes del Amanecer” cuando una joven francesa, Celine ( Julie Delpy) viaja a visitar a su abuela en Budapest  y en el tren conoce a Jesse ( Ethan Hawke) un estadounidense que recorre Europa para olvidar el abandono de su novia.

jesse-celine

Viena fue el escenario del inicio del romance que continuó nueve años más tarde,el 2003 en “Antes del Atardecer”, cuando Jesse convertido en exitoso escritor, casado y con un hijo, se reencuentra con Celine, en París.

Este reencuentro termina con una escena inolvidable donde la imaginación del espectador no sale defraudada: Celine canta, Jesse la escucha y ella le dice “…bebé vas a perder tu vuelo” y él- feliz y emocionado-  contesta “ya lo sé”

Y ¿qué pasó? Esto es lo que sabemos ahora, en el 2013, cuando llega ANTES DE LA MEDIANOCHE. Celine y Jesse están juntos. Tienen dos hijas mellizas. El sigue escribiendo y ella busca trabajo como ambientalista. Vivieron en Nueva York un tiempo, pero ahora están en Grecia de vacaciones.

La pareja muestra la convivencia diaria, los problemas cotidianos, los hijos, el amor maduro, en fin…situaciones que, de una u otra manera, nos identifican y eso quedó demostrado con la gran cantidad de público que fue a ver ANTES DE LA MEDIANOCHE en su primer dia de exhibición, convirtiéndola en el estreno más exitoso para el público adulto.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.