Pages Navigation Menu

Universal estará presente en ComicCon

Universal Networks International tendrá un stand en la ComicCon Chile 2014, y estará haciendo promoción a sus series Bates Motel, Face-Off, Defiance y a la película Sharknado 2.

Universal-Networks-Internat

Por primera vez Universal Networks International, con su división de tres canales, Universal ChannelStudio Universal y Syfy para Latinoamérica estarán presentes en el evento más freak del año: Comic Con Chile, que se realizará los días Viernes 30 Mayo, Sábado 31 y Domingo 1 Junio, en Centro Cultural Estación Mapocho.

NUP_158828_1231

“Este será nuestro debut como expositores en Comic Con Chile, y tenemos un stand dedicado al canal Syfy y Universal Channel, destacando nuestros tres programas: el estreno de la segunda temporada de la serie “Defiance”, estreno en Chile Viernes 20 Junio, 22:00 horas. 

La presencia de Mr. Sharknado (corpóreo para tomarse #selfies ) y avances del estreno de la película Sharknado 2 –que en Chile debuta el Jueves 31 de Julio, a las 22:00 horas en Syfy Latinoamérica, y que su primera entrega fue el telefilme más viralizado de la historia de twitter, durante su emisión en 2013 se registraron más de 387.000 menciones, y más de 600.000 en una noche, el 97% de ellas generadas en Twitter, con los hashtags #sharknado y #Syfy, regresa en 2014 con secuela ambientada en New York-. 

Sharknado2

Contaremos además con nuestro reality show Face Off. Este programa se caracteriza por ser una competencia entre maquilladores de efectos especiales y en Comic Con tendremos un equipo de especialistas que estarán maquillando con efectos especiales al público y a la prensa que nos visite en el stand”, agrega Raúl Miranda, Marketing Manager Universal Networks International.

face off870

Adicionalmente, Universal Networks International exhibirá en Comic Con su set cinematográfico dedicado al estreno de la segunda temporada de la serie Bates Motel 2, serie protagonizada por Vera Farmiga y Freddie Highmore, que se estrena en Chile el Jueves 24 de Julio a las 22:00 horas vía Universal Channel“esta es la serie pre-cuela de la película Piscosis de Alfred Hitchcock, y en Comic Con Chile el público podrá visitar y tomarse una #selfie, gracias a Universal Channel, que trajo a Chile la reproducción a escala de la locación de Bates Motel, el mismo del mítico asesino de la película Psicosis: Norman Bates, simil al de Bates Motel & Psycho House Universal Studios Hollywooden Los Angeles, CA.

bates-motel