Hace pocos días fue lanzando a nivel mundial el trailer teaser de THE IRON LADY (LA DAMA DE HIERRO), película que se perfila como una candidata segura a los premios Oscar 2012.

El film protagonizado por Meryl Streep, cuenta la historia de Margaret Thatcher, la ex Primer Ministra británica y su carrera como líder del partido Conservador, siendo la primera mujer en haber desempeñado ambos cargos y el costo que eso significó en su vida personal.

Meryl Streep es considerada una de las actrices más respetadas y talentosas, ha sido nominada en 16 oportunidades como Mejor Actriz en los premios Oscar, de los cuales fue premiada en dos oportunidades por su actuación en “La decisión de Sophie” y “Kramer vs. Kramer”. Además de obtener 7 Globos de Oro, y numerosas nominaciones en festivales como Bafta, Emmy, entre otros.

La película es dirigida por Phyllida Lloyd (“Mamma Mia!”), y en su elenco cuenta con la participación de Jim Broadbent (“Iris”, “Another Year”) y Richard E. Grant (“Pret-a-Porter”, “Gosford Park”).

La película será estrenada a comienzos del 2012 y ya posee sitio web oficial, cuya dirección es http://www.theironladymovie.co.uk/blog/

[youtube]BFst8wW_V-4[/youtube]

 

 

 

 

 

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES