Pages Navigation Menu

Se viene la Feria del Libro FILSA 2014

Faltan solo dos semanas para que comience la versión número 34 de la Feria Internacional del Libro de Santiago FILSA 2014, y se vienen varias novedades con la programación ya casi al 100%.

FILSA0

En esta oportunidad el evento estará centrado en el autor como tal. Como concepto, como persona, como parte fundamental de esta feria literaria que vive, sobrevive y reinaugura año tras año su programa lleno de cultura, abriendo las fauces a todos los lectores que amen, deseen con locura los libros o simplemente los que quieran ver qué novedades hay o si hay alguna oferta para regalar en navidad. La FILSA los recibe a todos.

Más de 150 escritores, entre nacionales y extranjeros, se reúnen en las más de dos semanas que dura el evento. Clásicos, nuevos, desconocidos para algunos, reconocidos para muchos, de todos los estilos posibles. Así que probablemente en tu núcleo familiar, laboral o de amistades habrá al menos un autor de su gusto que estará presente.

FILSA1

Firmas de libros y presentaciones serán el fuerte en esta edición de la FILSA. El Chascas” Valenzuela presentará dos libros, el creador de Heredia, Ramón Díaz Eterovic, también lanzará en la Feria el nuevo volumen de la saga del solitario detective chileno, y esto sólo por nombrar algunos.

Desde el exterior nos visita Megan Maxwell, boom literario juvenil con su avalancha de títulos, los cuales ya desde este año han llegado al país y han hecho a muchos adeptos a su escritura. Luis Sepúlveda –chileno radicado en España –vuelve al país para conversar con los jóvenes, al igual que el gran Alfredo Bryce Echeñique, autores contemporáneos, pero ya clásicos e imperdibles para todo amante de las letras de los últimos cincuenta años.

Filsa2

El autor Nicanor Parra aparece frecuentemente en le programa, con exposiciones, intervenciones y charlas sobre el ya centenario antipoeta que sigue vigente como nunca.

Todo esto y mucho más habrá en la 34ª FILSA a realizarse desde el 23 de octubre hasta el 9 de noviembre. Sólo queda esperar.

Más información:

Descarga el Programa de FILSA 2014.
Perfiles de los invitados internacionales.
Información general, como horarios, valores de entradas y promociones.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

  • Miguel Astorga

    Hola, ojalá regalen entradas o libros firmados para sus fieles seguidores.
    Saludos!