SINOPSIS: Más travesuras caseras con Lincoln Loud y sus diez hermanas: Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lisa, Lola, Lana y Lily. Aprende cómo es vivir en el hogar de los Loud y sobrevivir al caos.

¿Un día de compras escolares acompañado por 10 hermanas? ¡Ningún problema! ¿Ser el primero en conseguir el codiciado helado de uva? ¡Fácil! ¿Papá hace la cena? ¡Pidamos pizza! Además, descubrirás cómo es la vida del mejor amigo de Lincoln, Clyde McBride.

¡No te pierdas las divertidas historias basadas en la serie The Loud House!

The Loud house es una serie animada creada por Chris Savino y trasmitida por Nickelodeon. En ella se muestra la vida de la familia Loud, una familia no tan típica, ya que los padres Rita y Lynn Loud tienen nada más y nada menos que 11 hijos. Allí podemos ver cómo es el día a día de Lincoln Loud de 11 años, el hijo del medio, quien se enfrenta a distintos dilemas en la relación con sus 10 hermanas.

Creo que todos los que tenemos hermanos, podemos decir que hemos tenido alguna discusión alguna vez, pero en la familia Loud el caos y los problemas suelen ser algo recurrente. A pesar de las dificultades y las diferencias, siempre hay humor y una resolución (más o menos) feliz de los conflictos.

Debido a la popularidad de la serie, Nickelodeon ha lanzado diversos libros sobre la familia Loud. Me gusta leer Chile nos trae “¡Esto es un gran caos!”, el segundo libro de la serie. Este libro contiene varios mini comics o viñetas que cuentan diferentes anécdotas de la familia Loud, por ejemplo podemos ver cómo Lori emprende una misión secreta al intentar asistir a una simple cita con su novio Bobby, sin que sus hermanos se den cuenta.

El libro además incluye una breve descripción de la familia, así como también de los personajes más recurrentes, por lo que no es necesario ser un gran conocedor de la serie para disfrutarlo.

En general, es posible mencionar que este libro es corto y sencillo. Entretenido y rápido de leer, pues utiliza el humor a la hora de narrar situaciones que tienen bastante que ver con la realidad. Si bien es un libro para niños, recomiendo a los padres leer la viñeta titulada “Agotado” (NOTA: Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia).

Autor: Whitney Wetta, ilustrado por Chris Savino.
Editorial: Altea – Me gusta leer
N° de páginas: 56
ISBN13: 9789877362749
Idioma: Español
Precio: $ 5.000

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Gabrielle Le Fay

Facebook

COLABORADORES