4582699-low-doctor-who-767x1024-e1375643347875

Finalmente la BBC ha desvelado a través de un evento que hemos podido seguir en directo, vía “streaming” quién va a ser el nuevo Doctor Who. El actor Peter Capaldi ha sido el elegido para interpretar a partir de la próxima temporada, al duodécimo viajero del tiempo y tomando el relevo que deja Matt Smith. 

Smith ha estado precisamente en el evento retransmitido por BBC y que ha contado también,  con la presencia de los actores Peter Davison y Bernard Cribbins como invitados especiales y que en su día interpretaron al quinto doctor y a Wilfred Mott  respectivamente.

Si tuviera que elegir a alguien, le escogería a él. Sé lo que viene y va a ser explosivo” declaraba Matt Smith minutos antes de que se desvelara la identidad del nuevo Doctor Who  y acabando así con los rumores de que podría ser una mujer la elegida, y por primera vez en la historia de la serie.

Capaldi será el duodécimo Doctor  y por lo visto el actor ha tenido que guardar el secreto durante cierto tiempo, aunque los rumores eran cada vez más insistentes. En la presentación ha bromeado con el hecho de que fue cuando tenía 9 años cuando hizo de doctor por última vez en una obra escolar, además ha explicado que ha tenido que mentir a su propia hija cuando le preguntó si él era el elegido.

Capaldi cuenta con una larga carrera, siendo actor en series como Torchwood, The Thick of It o The Hour, además en cine le hemos visto en películas como la reciente World War Z.

Ben Stephenson, de BBC drama, dijo: “Empezamos pensando que Peter Capaldi podría ser la persona adecuada para asumir esta parte icónica hace unos meses”.

Pero fue sólo cuando hizo una audición secreta en la casa de Steven bajo el amparo de la oscuridad, cuando supimos que teníamos a nuestro hombre. Es un actor extraordinariamente talentoso que aparentemente puede hacer cualquier cosa

No podemos esperar para estrenar su única escena en el especial del día de Navidad y estamos seguros de que va a convertirse en uno de los Doctores clásicos de todos los tiempos.”

Como dato curioso cabe añadir que Capaldi tiene ahora la misma edad, 55 años, que tenía William Hartnell cuando fue elegido como primer Doctor en 1963, y coincidiendo ahora con el 50 aniversario de la serie.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Masticore

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES