Pages Navigation Menu

Devir celebra el Día Internacional de los Juegos de Tablero este 5 de abril

Devir Fest banner

Como algunos sabrán, este sábado 5 de abril se celebra el Día Internacional de los Juegos de Tablero y Devir no se quiere quedar fuera de las actividades que hay planeadas en la ciudad, es por eso que nos invitan a una tarde de demostraciones donde podremos ver juegos de mesa como Pilares de la Tierra, Desierto Prohibido, La vuelta al Mundo en 80 días y Fantasma Blitz 2.0.

Para esto pueden ir a la tienda de Devir ubicada en Dr. Carlos Charlin 1555 desde las 16:00 hrs. hasta las 19:00, donde encontrarán tableros y mesas disponibles para las demostraciones.

devir-logo

Pero esto no es todo, porque desde las 19:00 hrs. empezará el Devir Fest, un evento que se realizará por primera vez en Chile, donde podrán jugar diferentes juegos de mesa de manera gratuita mientras comen y toman cerveza – sí, lo siento, esta parte es solo para mayores de edad -.

Esta segunda parte será en el Restaurant Ummo ubicado en Perez Valenzuela 1470, Providencia, comenzando a las 19:00 hrs. y terminando al rededor de las 24:00 hrs. La actividad tendrá como única adhesión un consumo mínimo de $5.000 pesos, donde estarán incluidos, una pizza individual con una cerveza o un pisco sour.

No se pierdan este evento donde podrán encontrar muchísimos juegos de mesa disponibles para jugarlos en un entorno más bohemio y distendido. Además, nunca es tarde para descubrir qué juego es el que más te gusta.

 

 

  • Romy Riq

    ooo que genial me gustaria poder ir!!!