Un “preview day” fome, un día 2 bueno y un tercer día que cerraba esta convención de cánticos llamada Comic Con Chile. Anoche ya comentamos en la twitcam #37 en detalle lo que nos pareció el evento, y cabe destacar, a modo de resumen, un par de puntos importantes.

Que la producción tiene mucho que mejorar. En cuanto a invitados y en cuanto al orden y organización.

 

Anuncio al cierre de Comic Con Chile 2011 from GaladnorCL on Vimeo.

Mundos encontrados en la Comic Con Chile

Que este evento lo hizo la gente. Definitivamente lleno sábado y domingo. Un marco de público y un fanatismo de los visitantes que enaltecieron esta Comic Con y le permitieron salir con nota positiva –aunque no tan alta –después de sus tres días de exposición.

Lo jugados de algunos grupos –como la Sociedad Tolkien Chilena o Gleeks Chile (citando ejemplos completamente distintos) –que entendieron el concepto de fanáticos y lo supieron aprovechar en sus respectivos stands y los pasillos de la convención.

 

El War Mchine chilensis

Como lo dije, una Comic Con que entretuvo bastante, pero que al fanático más fiel dejó con gusto a poco. Lo rescatable es que ya se sabía con el programa que no habría sorpresas o grandes números –en lo internacional –así que, en mi caso, no llegué con muchas expectativas, y estas al menos se cumplieron.

¿Quieren saber si se viene Comic Con Chile el próximo año? Aquí el video.

 

Anuncio al cierre de Comic Con Chile 2011 from GaladnorCL on Vimeo.

 

5 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES