Libros Liberado: 50 sombras contado por Christian Grey

[Review de libro] Liberado: 50 sombras contado por Christian Grey

-

[box type=”shadow”]Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas, la historia de amor que cautivó a millones de lectores en todo el mundo y que ahora puedes redescubrir a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey. [/box]

Creo que ya muchos conocemos 50 sobras de Grey de la autora inglesa E. L. James, tanto por la trilogía de libros del año 2011 (Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas) como por la saga de cine (2015) protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Es un drama romántico-erótico con toques de sadomasoquismo. En él nos encontraremos con Christian Grey, un millonario con algunos gustos algo extravagantes y una chica de pueblo: Anastasia Steele, bajo perfil, periodista y virgen. Todo lo que hasta el momento hemos conocido de este mundo ha sido contado desde el punto de vista de Anastasia. Pero ¿qué pasaría si todo lo que creemos saber sobre esta historia es diferente?

Así es como nace GREY, una nueva trilogía contada en primera persona por Christian. En esta nueva saga compuesta por los títulos: Grey, Más oscuro y, para finalizar con el estreno de este mes, Liberado, la contraparte de 50 sombras liberadas.

La historia es, en su mayoría, idéntica a su contraparte, pero difiere en un par de situaciones. Sin embargo, el mayor atractivo está en adentrarse un poco más en los pensamientos de Christian Grey y sus traumas que lo llevan a ser el manipulador-controlador que muchos conocemos. Aunque es una historia ya conocida, o al menos su desenlace, el diferente punto de vista de estos libros harán que re descubras un nuevo universo.

Para los más acérrimos fans, este libro les encantará: tiene peleas, escapatorias, intentos de asesinato, bodas, romance y mucho amor y sensualidad. Lo mismo que conocimos en 50 sombras liberadas, pero ahora desde los ojos de su enigmático protagonista. Es cierto que puede resultar algo lento en las partes relacionadas a la vida laboral de Grey pues es un libro bastante largo, pero se compensa con todo el romance que viene después y con la visión de él de momentos importantes que ya conocíamos.

En Liberado la pluma de la autora sigue tan encantadora como siempre, metiéndose en tu mente y sacando a relucir tus deseos ocultos con cada fragmento de texto. Al ser una novela erótica cuenta con un lenguaje bastante descriptivo de la relación de pareja que llevan Christian y Anastasia.

Ver esta publicación en Instagram