Libros El pequeño libro de los Bridgerton: los datos...

[Review de libro] El pequeño libro de los Bridgerton: los datos que necesitas saber

-

SINOPSIS: ¿Qué personaje de los Bridgerton serías? ¿Cómo te desenvolverías en la era de Regencia? Si disfrutaste de la serie de Netflix, inspirada en una de las sagas más famosas de la literatura romántica contemporánea, y deseas saber más sobre la época en la que transcurre, este libro es para ti. Repleto de cuestionarios, divertidas actividades y pinceladas de historia, el mundo de los Bridgerton queda al descubierto en estas páginas. Aprende las habilidades necesarias para sobrevivir en la alta sociedad de la época, cómo flirtear con los admiradores sin que nadie se dé cuenta, cómo ruborizarte con elegancia e incluso cómo soltar un comentario fulminante digno de lady Whistledown. Descubre detalles deliciosos sobre el amor, el cortejo y la moda en la época de la Regencia, así como los escándalos y momentos culturalmente más significativos que marcaron ese extraordinario periodo.

Luego de la segunda temporada podemos decir que Los Bridgerton llegaron para quedarse, al menos en nuestros corazones. Gracias a la locura que ha generado la serie y la reedición de los diferentes libros de la autora, Julia Quinn, es que se ha tornado fundamental tener una guía práctica, no solo de la serie en sí, sino que también de todo lo que la rodea.

En este libro podrás encontrar desde actividades que podrás hacer para demostrar tu amor por la época hasta un resumen histórico de La Regencia. Un libro diverso que trae información sobre moda, reglas sociales, historia, pero que lo mezcla además con una sopa de letras, páginas para colorear, actividades de unir conceptos y hasta un test sobre qué personaje eres.

Hoy en día nos resulta extraño encontrar algo romántico en los pañuelos (…). Pero en la época georgiana era habitual que las damas lo bordaran con símbolos románticos o mensajes de amor antes de regalárselo a hombres por los que bebían los vientos.

Es un libro bastante dinámico, al estar dividido en diferentes secciones da la opción de leerlo todo de una sola vez o de dejarlo en tu mesita de centro y tomarlo de vez en cuando para hacer las diferentes actividades y leer los datos que nos dan. A pesar de lo que se puedan imaginar, la información que nos entregan es bastante amena de leer y no es tan extensa; pero es interesante y entretenida como para incluso comentarla con tus amigos.

En conjunto es un libro que puedes usar de consulta como para pasar un buen momento. Además, puedes ver nuevamente la serie o leer nuevamente los libros con este nuevo conocimiento y seguramente te encontrarás con cosas que pasaste por alto y que ahora ya no son secretas para ti.

El pequeño libro de los Bridgerton es un libro para fans, ideal para dar algunos datos de contexto, pero también para entretenerse y aferrarse aún más a esta querida familia.

Autor: Charlotte Browne
Titania – Ediciones Urano
Nº de páginas: 192
9788417421403
$13.900
Charlotte Browne es una autora y escritora que ha trabajado como periodista para varias publicaciones, desde The Independent hasta Prima. Ha escrito para diversas organizaciones de beneficencia y sin ánimo de lucro, así como libros para adultos y niños. Vive en el sur de Londres.