SINOPSIS: Max y Annie son una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches Brooks, el carismático, hermano de Max, organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, Brook es secuestrado y todos saben que es parte del juego… ¿cierto?

En el cine, las comedias son muy variables en calidad: hay algunas que gustan a muchos, otras que gustan a pocos, otras que no parecer comedias y otras que nunca fueron comedias pero que igualmente dan risa. Tal vez por eso sorprende cuando una comedia se mezcla con otro género para hacer más llamativa su historia.

Por otra parte, los juegos de mesa han ido ganando adeptos a nivel mundial. Ya no es solo el Monópoli o las damas y el ajedrez, hay juegos de todo tipo para pasar mucho rato dentro de una dinámica y otros que duran solo unos minutos pero que son demasiado adictivos para dejarlos pasar. Y Chile no es la excepción, ya podemos ver grandes eventos que ha diseñado Devir para hacer de esta pasión más masiva y la respuesta del público inclusive es mayor a la esperada.

Es por eso que una película con la dinámica de juegos llama la atención, especialmente si incluye un clásico de “Crimen y misterio” que se sale un poco de las manos, y no solo por la competitividad de sus protagonistas. Por el lado negativo podemos decir que el desarrollo de personajes no es parejo y prácticamente dejan de lado a los secundarios, sin que sepamos mucho más de ellos que ciertos gags para dar fluidez a los chistes de turno.

Sin embargo, hay varias cosas que llaman la atención en la cinta, la fluidez con la que se desarrolla la trama no te da un minuto de respiro, los giros inesperados en la historia lograrán que no te desconectes de la historia y la dinámica de sus protagonistas te aseguran por lo menos una risa espontánea, entre tanto material para divertirse.

Es difícil que sea catalogada como la mejor película de comedia, pero su frescura y agilidad te dejarán con una sonrisa segura y te darán ganas de ir a buscar a tu grupo de amigos para una noche de juegos.

 

Director: John Francis Daley,  Jonathan Goldstein

Elenco: Jason Bateman,  Rachel McAdams,  Jesse Plemons,  Kyle Chandler,  Kylie Bunbury, Lamorne Morris,  Michael Cyril Creighton

Año: 2018

País: USA

Duración: 1 hr. 38 min

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RPDCBNg8itQ[/youtube]

 

1 comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Cuando fui a verotrapelicula al cine pasaron un “trailer” de esta pelicula y meentraron ganas dequeapenas salga ir a verla jakajskz #NocheDeJuegos

Síguenos en RRSS





COLABORADORES