SINOPSIS: Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.

“Ghost in the shell” es una película de animación japonesa que, al pasar de los años, es una imperdible para los amantes del animé y también del cine en general.

Aquí encontramos muchos elementos que hacen de ésta una película bien redonda. Su animación puede ser tosca y no tan fluida, y el guión algo “latero”. Pero su belleza radica en qie no es una “simple película de monos”.

Hay en “Ghost in the shell” una preocupación por el mensaje, por la historia bien contada. Y aún así el aspecto visual es atrayente. No a la altura de la animación actual -tiene más de veinte años- logra adentrarnos en la locura y vertigo cyberpunk tan en boga durante los años 90.

Totalmente recomendada, más si, como yo, en su lanzamiento original sólo pudieron verla en vhs (sí, vhs). Así que es un deleite disfrutarla en pantalla grande.

1 comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en RRSS





COLABORADORES